Reputacion y mapa de redada

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by lucasel1, Jan 29, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Buenas! Estuve leyendo en el foro acerca de la redada de Hai Yan y tengo una duda acerca de la reputación y la recompensa de monedas yulong.
    Ahi en el foro dice:
    • Reputación Capataces del infierno, Lores del monzón, Oficiales de la tempestad y Vencedores de temblores > 10,000: Monedas yulong.
    Mi duda es: La suma de todas las reputaciones debe ser mayor a 10.000? O cada reputación individual?

Anexo el tema del foro para una mejor compresión ya que en ese aspecto no es muy especifico.
    https://board-es.seafight.com/threads/nueva-redada-tormenta-en-el-hai-yan.75046/

Y otra duda que tengo es: si es para mapas del 36 al 50 por que se puede conseguir la entrada siendo lvl 40 recien? No tiene sentido, si estas entre el lvl 31 al 40 no podes entrar a ninguna redada?

KOMANDO*SWAT*PE$ likes this.
  2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

para la reputación el tema de la reputación es necesario que tengas de cada uno y estas no se suman son individual.

Sobre el tema de la entrada de la redada las limitaciones por nivel son cosas que recientemente se modificaron en el juego y aun se esta trabajando para terminar de adaptar las misiones y requisitos de estas. Pero si de momento funciona como lo dices con el limite del nivel.

Por ultimo, ya tenias un tema creado sobre los mapas redadas. No es necesario que inicies otro post que este relacionado con el anterior por favor trata de si tienes alguna duda relacionada sobre un tema que ya tienes abierto continuar en el tema anterior.

Saludos.

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.