Reputacion y recompensas de los npcs de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aguzvidoni, 16 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguzvidoni

aguzvidoni Aprendiz

Mi pregunta es la siguiente:

Suponiendo que mientras mas npcs mato, mas recompensas me dara por la reputacion , eso se aplica a los npcs q tienen 1 millon de vida?

Si es asi, no hay un limite ? porque mientras mato esos bichos, por ahora me devuelve las balas y me da alrededor de 3 monedas cada uno. No se resetea en el dia o ese beneficio esta hasta el final del evento? (ejemplo , mato 1 npc de 1 millon , me da 1 moneda , sigo matando hasta q ese npc me da 3 monedas, y asi aumentando).

Espero que me haya explicado bien xD. espero respuesta

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

cuanto mas reputacion mas le ganas a los npc, la reputacion no se resetea ;)

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Lo mencionado por tu compañero es correcto.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. aguzvidoni

aguzvidoni Aprendiz

Si, no hay un limite de recompensas en los npcs? o sea, puedo llegar a ganar 7 monedas por cada npc de los de millon? Eso claro si tengo muchisisisisima reputacion :v

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Seguramente, pero hay que ver cuanta reputación necesitas :eek:

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. SARATOGA.

SARATOGA. Aprendiz

cuanta reputación necesitas para ganar esas monedas por npc que tengo 3000 de reputaccion y la recompensa no aumenta desde los 500 puntos de reputación?

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas