Reputación y recompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por itsCosta, 2 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. itsCosta

itsCosta Aprendiz

Hola, según el FAQ de la Batalla de los titanes se obtendrán mejores recompensas dependiendo de la reputación que tengas. He llegado a la primera meta mencionada que es 4000 de reputación pero no recibo mejores recompensas, alguien ya ha llegado a la meta? Tiene mejores o las mismas recompensas que antes?
    Gracias de antemano a quienes contribuyan

2. eso es verdad llevo ya 4300 de reputacion y las recompensas siguen iguales ya sea en perlas, reputacion y balas no se ve ninguna diferencia, uno matandose para hacer reputacion y al final tienes la misma recompensa que con 0 de reputacion...

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tengan en cuenta que los NPC se atacan entre sí, seguramente esten atacando npcs que hayan perdido algún porcentaje de vida y debido a esto esten percibiendo que obtienen la misma recompensa :(

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. Lo dudo ya que eh atacado npc con vida completa y aun así me dan la misma recompensa :)

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas nuevamente,

Ten en cuenta que las recompensas de los NPC fluctúan entre sí, debido a esto es difícil apreciar la mejoría en las mismas, pero creeme que si se ve incrementada con respecto a la reputación acumulada :)

Un saludo!!

6. yo iba a preguntar sobre lo mismo tengo ya 13.000 de reputacion y aun asi hundo algun npc con 1 millon de vida full vida y la recompensa no cambia no sube ni aunque sea 100 perlas no cambia la reputacion optenida de 3 cambia cuando se tiene el 25% de reputacion ahi sube a 4 pero en perlas ni balas sube la recompensa hay algun error en eso?

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Por el momento no tenemos información de que haya algún error con el sistema de reputación del acontecimiento. Y en base a lo que dijo mi compañero la mejora en las recompensas dependiendo los puntos de reputación que tengas puede pasar desapercibida, pero particularmente hemos podido evidenciar que la misma si se incrementa dependiendo la reputación que dispongas dentro del rango de puntos que se menciona en las FAQs.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

Saludos!

A -Merida- le gusta esto.
  8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no haber actividad de los participantes durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas