Reputacion Zona Fenghuang

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FaithfulSin, 19 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FaithfulSin

FaithfulSin Aprendiz

Muy buenas tardes,

Tenia una consulta sobre dicha reputación de las zona Fenghuang, principalmente cuanto es el máximo que podemos llegar a tener de cada 1 de las 4, me dijeron que a medida voy subiéndolas, obtengo recompensas, como ser el caso de que el mapa de león empieza a dar yulong si las tengo las 4 en 10000? Algunas personas me dicen que solo llegan a 10k y otros a 15k, donde puedo encontrar información concreta sobre ello? Y también sobre estos "Bonos" que dan al momento de subirlas?

De antemano, Muchas Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para ciertas reputaciones, una vez llegas al límite no puedes conseguir más, las reputaciones que mencionas son un ejemplo de eso.
    Efectivamente, por cada facción en 10,000 puntos recibirás una recompensa adicional de los Gildblade, pudiendo ser oro o monedas de yulong (de 4 a 7).
    Cuando tengas las 4 facciones, recibirás monedas yulong del usurper y harrowstorm por daño causado.

https://prnt.sc/qeyi92
    Las facciones son: Capataces del Infierno, Oficiales de la Tempestad, Vencedores de Temblores y Lores de Monzón.
    Saludos

A FaithfulSin le gusta esto.
  3. FaithfulSin

FaithfulSin Aprendiz

Ahhhhh perfecto Kevin, Muchisimas gracias, te lo agradezco mucho :)

A kevin119988 le gusta esto.
  4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Aquí el compañero @kevin119988 a contestado a vuestra consulta, le agradecemos como siempre el aporte, tienes algúna otra duda o comentario respecto al tema pirata?

Saludos!!

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas