**Reputación**

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 15 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buenas, yo tengo una duda, es sobre la reputación, hay misiones de reputación y mi pregunta es para que sirve... pues hasta el nivel que estoy aún no me piden nada de eso (nivel 26)
    Aunque eh escuchado a muchos decir que es para mejorar la recompensa de algunos NPC, Tal como el siervo, que dicen que te mejora la recompensa, pero otros dicen que no tienen nada de reputación y aún así les mejora la recompensa, esa es mi duda para que sirve exactamente la reputación y cuantos tipos de reputación hay y donde hacer las misiones.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Según la reputación que acumules es que obtienes recompensas.

Reputación Vovoi (Mapa 1 + Bahía de los Escualos):

• Requisito: Consigue 2.500 puntos de reputación.
    • Recompensa: Obtienes 50% más de perlas con el Ciervo Dorado (aparece en mapa 30, cada 5 horas).
    Reputación de Fenghuang (Mapa 31 al 40):
    • Requisito: Acumula 10.000 puntos de reputación en (Vencedores de Temblores, Oficiales de la Tempestad, Lores de Monzón, Capataces del Infierno).
    • Recompensa: NPC Gildblade (Redada de la Mancomunidad) te da 666 oro o monedas yulong (4 a 7) por cada facción.
    • Requisito: Acumula las 4 facciones a 10.000 puntos.
    • Recompensa: Usurper y Harrowstorm otorgan monedas de yulong.
    Reputación Botín de la Mancomunidad (Inicias misiones en el mapa 24):
    • Requisito: Acumula 1.750 puntos de reputación. Recompensa: Podrás comprar trofeos nivel 2 en el Botín de la Mancomunidad.
    • Requisito: Acumula 3.500 puntos de reputación. Recompensa: Podrás comprar trofeos nivel 3 en el Botín de la Mancomunidad.
    • Requisito: Acumula 7.500 puntos de reputación. Recompensa: Podrás comprar trofeos nivel 4 en el Botín de la Mancomunidad.
    • Requisito: Acumula 15.000 puntos de reputación. Recompensa: Podrás comprar trofeos nivel 5 en el Botín de la Mancomunidad.
    Reputación Perros de Guerra (Inicias misiones en el mapa 24): Lo mismo que el anterior pero en trofeos Perros de Guerra.

Reputación de Evento: Desbloqueas más misiones o mejores recompensas. Depende del evento.

Saludos

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí el compis @kevin119988 ya nos ha brindado un excelente aporte respecto al tema de la reputación, por lo que le agradecemos de antemano por su aporte y su participación ante este caso.

Ya por otro lado estaremos aguardando a que nos indiques si con la respuesta del compis se ha logrado solventar tu duda o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Saludos cordiales. ;)

4. •Homie•

•Homie• Promesa

Solo una duda más la Reputación de Fenghuang (Mapa 31 al 40)
    En cuanto tenga la reputación, significa que los npc de esta ya no me pagarán perlas si no monedas?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los NPC Gildblade te seguirán pagando perlas y experiencia. Acá hay un ejemplo.
    Saludos

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

El compañero @kevin119988 contestó a vuestra consulta y nos compartió un ejemplo muchas gracias por ello!.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!!

7. •Homie•

•Homie• Promesa

Muchas gracias me hizo de mucha ayuda!!

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras no haber nuevas dudas con respecto al tema, procedo a cerrarlo :)

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas