Reputación!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R»V€ŘŦIĜØ«メ, 19 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

Saludos...estoy preocupado por que no puedo conseguir monedas de Yulong...resulta que soy Nivel 29 y hace poco regrese al juego después de un tiempo sin jugar, y tengo que conseguir dichas monedas para poder mejorar mi barco y tener mas espacios de cañones y suplementos.

Compañeros y amigos me dicen que debo ser nivel 34 o superior para sacar puntos de reputación y que en las redadas de León puedan darme Yulong los NPC...pero en el mapa 24/1 hay un asignador de misiones que me da puntos de Reputación tras completar ciertas misiones.

Pero no me dan información suficiente...!!
    Preguntas: ¿Cuántos puntos de reputación del asignador de misiones del mapa 24/1 debo tener para ganar Yulong en la redada de León?

¿Hay alguna otra forma de hacer reputación siendo nivel 29?

Última edición por moderador: 19 Mayo 2021
  2. Return!

Return! Entendido

Hola.
    La reputación del 24.1 es para trofeos, como veo que eres nuevo supongo que no sabes mucho de eso. Ese asignador te ayuda a subir los trofeos con misiones limitadas diarias. Sobre la reputación que requieres, tienes que ser mínimo mapa 31 cosa que no te falta mucho, en los mapas 31 al 40 todos los npc dan 1 o 2 puntos de 4 diferentes reputaciones, al conseguir 10mil de las 4 (40mil en total) los npc de redada león te podrían dar yulong. Te sugiero que no te quedes estancado en el nivel 29 ya que no hay forma de hacer reputación y te pierdes de muchos otros beneficios.

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo que ha mencionado tu compañero es correcto, la reputación que te dará la posibilidad de obtener monedas yulong como parte de la recompensa de los NPC de la redada de león son:
    - Capataces del infierno
    - Oficiales de la tempestad
    - Lores del monzón
    - Vencedores de temblores
    Al tener al menos 10.000 en una de estas los NPC podrán darte estas monedas como parte de su recompensa, pero conforme vayas alcanzando ese valor con las demás reputaciones, estas posibilidades se irán incrementando, tal y como la posibilidad de obtener mas cantidad de monedas por NPC, al tener las 4 reputaciones en 10.000 quien te dará yulong, sera el Harrowstorm y el Usurper:)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

4. Ok muchas gracias por su tiempo y respuestas.:!

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Si no hay mas comentarios o dudas sobre el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas