Reputacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por нєℓℓнααмєя, 28 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. нєℓℓнααмєя

    нєℓℓнααмєя Principiante

    Hola alguien seria tan amable de pasarme el FAQ de donde consigo cada punto de reputacion, que me diga que NPC hay que hundir para obtener cada tipo de reputacion porque lo eh buscado y no lo encuentro por ningun lado.
    Las que mas me interesa son la reputacion de perros de guerra y la de fortunas fenghuang
    Muchas gracias.
     
  2. Mapa 24.1, asignador Monroe Robinson, el te dará las misiones para la reputación de perros de guerra y la la de fenghuang debes ir al mapa 31.1 cn el asignador y el te dará un par de misiones diarias para subir la reputación.
     
  3. Tiru

    Tiru Experto junior

    Ahoy pirata!

    No hay un enlace que adjunte de manera general todas las reputaciones del juego, sin embargo, hay información recabada en el foro sobre los trofeos, reputación, y misiones para conseguirlo, las cuales te las facilito en el siguiente enlace:
    Trofeos

    Además, te adjunto unos videos que explican el funcionamiento de todos los trofeos, y como conseguir su reputación.
    Respecto a la reputación que ganas del mapa 31/1 al 40/1 al hundir NPC´s de esos mapas, debes de llegar a los 10k de reputación de cada facción ´´ en total son 4 facciones´´ como muestra la siguiente imagen https://prnt.sc/qeyi92 con ello ganaras recompensas extras al hundir NPC´s en la redada de la mancomunidad, y Tormenta en el Hai Yan.

    Respecto a las misiones y reputación Vovoi, te ayudo con los siguientes enlaces:
    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

    Un saludo.
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas