Requisitos PC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Señor-Dead2015, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señor-Dead2015

    Señor-Dead2015 Aprendiz

    Hola, estoy pensando en comprar un nuevo pc para videojuegos y la verdad el seafight es el principal de ellos, por lo tanto queria preguntar si alguien me podria decir los requisitos optimos con los que deberia contar mi pc (procesador, tarjeta de video, ram, etc) para poder jugar sin problemas ademas de poder participar en guerras y demas y que aguante la pc.
    Gracias.
     
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

  3. EL_DOCTOR_GUANTAZO

    EL_DOCTOR_GUANTAZO Principiante

    yo tengo un i7 7700 k 32GB de ram una 2080 ti y esto anda mal de todos modos
     
  4. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    yo utilizo un i7 16gb de ram y 2gb de vram juego muchos juegos online me va fino pero para seafight para que te corra bien necesitas un servidor minimo 1tr de ram y de vram y mega procesador de 32 núcleos para abrir la carta en santiamén
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los compis del foro ya han respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que les agradecemos por su aporte y colaboración brindada en el post.

    El juego cuenta con acceso via navegador como de costumbre, y actualmente también cuenta con un cliente que se encuentra en su fase beta con el cual también puedes ingresar al mismo. El uso de recursos ya sea al jugar a través del navegador o a través del cliente descargable será distinto, recuerda que los navegadores por defecto cuentan con plug-ins y complementos, como también algunos que son añadidos voluntariamente por los usuarios, y al hacer esto, el navegador
    (Dependiendo cual sea) va a requerir iniciar un proceso a parte para cada uno de los mencionados dependiendo igualmente la cantidad que tengas habilitado o que tengas instalado, lo que significa que el uso de recursos será cada vez mayor.

    A diferencia del descargable, el uso de recursos será menor dado a que con la descarga del mismo das paso a instalar muchos de los complementos que con el navegador necesitan ser cargados, a parte de que con el ya mencionado únicamente será necesario esperar a que se ejecute el Flash player o el complemento con el que el mismo se ejecute para poder ingresar y jugar con normalidad, para instalar este descargable como requisito minimo para un juego más fluido solo necesitarás de:

    • Windows 7 o superior.
    • 4 GB de memoria RAM.
    • 2 GB de espacio en disco.
    • DSL/Cable.
    Ya si cuentas con estas especificaciones o con unas superior a estas, verás que el juego te irá muy bien ;) espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  6. Señor-Dead2015

    Señor-Dead2015 Aprendiz

    gracias por sus respuestas, antes de cerrar el post tambien me gustaria saber cuantos son los megas de internet recomendados para contar con un juego fluido
     
  7. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No menos de 10 megas, ya que en horas pico dependiendo del pais o region, suele bajar la velocidad, en realidad no solo para este juego, recuerda que en una casa puede haber, computadoras smart tv, celulares etc, en el cual la banda ancha se divide en todos los dispositivos que esten consumiendo internet, con 10 megas de banda ancha solo para una computadora va bien, hay muchas otras cosas tecnicas que pueden influir en el uso de red, pero es un tema muy extenso, todos los juegos del mundo sea este, o de una app del celu o lo que sea, se va a pelear por los megas de internet, y si al mismo tiempo usas otras paginas o lo que sea que consuma, resta.
    Pero bueno es lo que cada uno puede tener, a veces no es tener la super compu, sino un muy buen servicio de red. :)
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Acá el compis @MaChInE_HeaD ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que agradecemos su colaboración al caso. Estaremos aguardando que nos indiques si ya han sido aclaradas todas las dudas o si aún tienes alguna otra que aclarar en el post.

    Saludos.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  9. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    ami me funciona genial con 10Mg/s aki en venezuela es lo máximo
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Sin más comentario del autor del post procedo a cerrar tema para evitar spam. Muchas gracias a todos por su aporte.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas