resolucion de carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

hola buenas, por lo general me gusta jugar con la resolucion de carta nautica en 800x600 pero hace unos dias llevo varios dias queriendo cambiarla a la resolucion mas pequeña de 640x480 pero cuando se actualiza la carta me sigue saliendo en la resolucion media, intente pasar de la maxima a la pequeña pero aun asi solo se queda en la media.
    esto es un error ? hay q hacerle algun truco para cambiar la resolucion

gracias espero me puedan ayudar con este problema :)

A kalonice le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Has probado limpiando temporales cache etc o con otro navegador?

Saludos

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

salite del navegador limpia todo y volve a instalar de nuevo el navegador :D

4. kalonice

kalonice Promesa

☜†ά†¥§☞,un consejo az lipieza del navegadoor..siempre antes de entrar en seafight...ami me va de lujo nunca tengo problemas si lo ago asi,espero que te aya podido ayudar

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras casi 24 horas sin mas respuestas, doy por solventado el problema, por lo que procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas