Respetado seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jefe1972, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Hola buenos dias, desearia se nos informe a todos cual es el bot para este evento. Ya que trato de hacer evento y entro a mapas altos y veo a enemigos y alidos hundiendo a los npc de evento por docenas. Para ganar clasificacion toca usar bot? para ganar liga tambien hay que usar bot? Invietiendo mucha $$$, ustedes les da la misma que la gente haga trampa, con tal que les hagan el gasto? No hay chance para la gente que se quiere diviertir de manera honesta y transparente, no tenemos chance de ganar una clasificacion ni lokos, ya que toca dejar el barquito 24 horas haciendo evento, y tener unos 3 choferes para la cuenta... si ustedes lo que promueven son los programas externos, sean honestos y haganlo oficial para que todos estemos al mismo nivel.

A †ΜΛDΜΛX† y PequeEric les gusta esto.
  2. PERLA_NEGRA*7

PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

Ahoyy Pirata!!

Lamentablemente en el juego existen gastos y no creas que por solo usar esa aplicación no hay gastos, también me complace en decirte que el uso del Boot esta prohibido en seafight, y no podéis hablar de ese tema, cualquier queja que tengáis mandadlo al Foro pirata, Muy buenas tardes y espero poder ayudado.

:):):);););)

3. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

A decir verdad, yo no veo tantos bots. Yo también juego DarkOrbit, otro juego de BP muy parecido a Seafight pero con distinto tema, y ahí sí que sí no controlan el tema de los bots, literalmente ya se hizo un estudio y todo en un foro turco donde investigaron y resultó que en 5 servidores el 82.7% de los jugadores activos del día a día eran bots, cosa que no veo en Seafight ni de chiste.

Al menos ve ese lado positivo, digo, claro que está mal, pero dentro de lo malo cabe lo bueno.

De igual forma, esperemos que pongan un control.

4. »ȤЄƦƠ«

»ȤЄƦƠ« Principiante

Para hacer una aportación vaga, debo decirte que si es claro que muchos jugadores usan Bot y desgraciadamente nunca son baneados y asi lograr quedar en los Tops de los eventos y otras clasificaciones, por lo que lo unico que nosotros podemos hacer como jugadores honestos es hacer todo el reporte correspondiente, ya sea tomar capturas de pantalla, videos, etc para denunciar a estos tramposos, probablemente no todos sean baneados pero desgraciadamente asi es en este juego existen muchos jugadores que de cierta forma informal estan protegidos al usar estos programas debido a las grandes sumas de dinero que invierten en el juego a diferencia de otros, por lo que creo seria bueno seafight o BP o quienes sean los encargados deberian de una vez por todas cerrar toda oportunidad del uso de bots ya que al ser su juego su creacion tienen todo el poder para hacer imposible el uso de bots o si ya es claro que es muy dificil lograrlo entonces sacar un paquete de pago o lo que sea que te de acceso al uso de una aplicacion creada por ellos mismos de manera legal con los mismos beneficios que el bot, ya que al fin al cabo este juego es un negocio y como tal el usp de bot es un activo mas por lo que seria mejor poner a disposicion de todos esa herramienta para nivelar tan si quiera un poca las cosas que ya deporcí es bastante desigual las diferncias entre un jugador de pago y uno gratis.

Y bueno esto como dije es solo una opinion personal pero que creo muchos comparte, no quiero ofender a nadie con lo que digo o que se malinterprete el comentario.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Ya se te ha comentado sobre este tema en un post anterior pirata y recuerda que hacer spam conlleva a sanción, así que procura no hacerlo. Hay muchas maneras de divertirse en el juego, y sobre el tema de uso de programas externos se esta trabajando en ello para hacer las sanciones respectivas piratas.

Una vez aclarado eso muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas