respeto de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    Sr. Blanco, le podría preguntar en ?donde realice alguna falta de respeto?
    todos mis comentarios siempre son acordes a las normas no solo de la empresa, y del foro sino también acordes a las normas y reglamentos del DRAE
    no uso groserías, ni comento cosas indebidas
    he sido respetuoso cosa que ustedes no han sido hacia mi persona
    y de paciencia, creo que desde hace mas de 2 años que empezaron los programadores a realizar toda clase de cambios, entre ellos que los NPC no se pararan, desde ese momento para acá han tenido los mil y un problemas
    solo quisiera saber que harían cualquiera de ustedes en el lugar de sus clientes
    ya que cualquier pequeño comentario que se hace por aquí enseguida saltan, de hecho dentro de las propias reglas aparece una de las cosas que me llama mucho la atención y es que no se les puede llamar mentirosos
    sin embargo cada ves que hay un problema no lo colocan en el foro
    se que a veces no es fácil arreglar algún problema, lo se por experiencia muchas veces he visto a mi padre y a mi hermana rebanándose los sesos para tratar de localizar que esta funcionando mal en los programas
    pero el errar es humano, y si lo reconocen es mas fácil de localizar los errores que uno comete
    les seria mas fácil al equipo del Seafight reconocer que cometió un error y colocarlo en el foro de esa manera en ves de tener mil y un posteo por la misma razón solo enviarían a los clientes a leer y estos sabrán que existen problemas
    he visto en estos mas de 2 años como cada ves que existe un error en el juego no se coloca y los clientes de ustedes se vuelven locos escribiendo de todo, y esto es solo porque no se nos informa nada, los informes que aparecen en el foro son los que llevan mas de 1 mes y a veces duran 3 meses y no lo colocan en el foro
    solo recuerden nosotros somos sus clientes y con mucho respeto exigimos respeto para así también nosotros respetar
    queremos mas información y menos errores en el juego
    bye

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Bien, en el comentario ese ahora que has sacado esto, te contesto:
    • Nos dices que estamos solo dando escusas.
    • Nos estas diciendo que no estamos ayudando a las personas de X país.
    • En otros comentarios aparte de ese te refieres ha que os estamos obligando a comprar la moneda del juego cuando no es así.
    • Y lo más fuerte nos estas diciendo que vas a demandar porque según dices no os tratamos por igualdad.
    A todo esto, lo primero de todo que digo, si tienes quejas de moderación, dirigite al soporte.
    A lo que tu dices escusas, son las respuestas que obtenemos nosotros, y os pasamos bastante información para que seais informados. Yo llevo varios dias diciendo que errores hay, solo hay que buscar bien en los temas.
    Estamos ayudando a todos los países por igual. Si te refieres a precios en Venezuela y demás, Bigpoint no tiene nada que ver con esto, ya que Bigpoint pone un precio a un articulo, y las empresas que se dedican a realizar las transacciones comerciales, ponen el cambio que estimen según la fluctuación de las monedas.
    Y lo vuelvo a decir, NO tenemos un botón para arreglar todos los problemas que hay en el juego, así que pido paciencia por favor.

Un Saludo.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    a lo que digo que solo dan escusas es porque muchas veces existe el problema pero solo te dicen revisa tu tu pc, conexión, etcétera y tiempo después es que reconocen que tienen un error, no lo digo solo por el foro también lo hacen los del soporte,
    a que yo diga que ayuden o no a un país u otro, pues leo comentarios en el foro de otros idiomas y no leo lo que pasa en el foro en español
    o por lo menos no tan seguido, la mayoría de los problemas están donde juegan jugadores de habla hispana (español)
    al comentario de gastar dinero pues mira nada mas la pagina principal, antes uno le daba a la tecla Esc y no te volvía a salir el anuncio, pues ahora ni con darle a esa tecla, el anuncio te vuelve a aparecer al rato y otra ves y otra ves, es decir, si no estuvieran obligando a realizar gastos, todos los artículos los pudieras ganar o comprar con perlas,y me refiero a todos, como coronas, cubiertas, diseños, etcétera, así realmente se tendría una base gratuita
    obvio que deberás de jugar y esforzarte mucho mas pero lo conseguirías
    y con respecto a que yo estoy ofreciendo demandarlos, pues creo que hay que aprender a leer
    lo que dije y diré siempre es que cualquier contrato que no se cumpla es objeto a demandas por parte de la parte afectada,
    así pues si yo he cumplido con los pagos respectivo merezco un juego con menos problemas, y no que este cambiando constantemente y siempre diciendo que es por un programa externo que usan algunos o cualquier otra cosa afectando el buen funcionamiento del juego y afectando a la mayoría de sus clientes que no y repito no usamos programas extremos ni hacemos trampa de ningún tipo
    espero que esta ves aya quedado claro mis comentarios
    y pido disculpas por no haberme expresado con mas claridad o haber dejado algo que se mal interpretara, si fuere el caso.
    bye

A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Está bien, yo respeto todas las opiniones que me llegan al foro.
    Nosotros sentimos mucho todos estos problemas, pero recuerda que nosotros no llevamos esto, y el equipo de soporte tampoco. Entonces, yo vuelvo a pedir disculpas por todos los errores que hay en el juego, y poco más puedo hacer.
    Se leer perfectamente, sino no estaría en este puesto la verdad.
    Y no tienes que pedir disculpas de nada, para eso estamos en el foro :).

Un Saludo.

A [RompeHuesos][BCA], planici1 y Jasi. les gusta esto.
  5. planici1

planici1 Principiante

hombre blanco..te iva a pedir tu dimisión otra vez..pero no por una vez veo coherencia en tus palabras ..y me alivia..comenzaba a pensar ke eras un robot...como bien dices no llevas esto ..pero estas aki....y si lo estas y sabes leer como dices, leeras todas las criticas y mal estar de cientos de clientes insatifechos no?? gente ke se siente engañada...y tu al estar aki es como si fueras participe de ese engaño.....yo pese a ke no eres sangre de mi devoción ...te doy las gracias por recibir todas las bofetadas ke bigpoint reparte,
    creo ke si es cierto ke lo haces por gusto..por ayudar al resto no mereces esta situación,
    yo personalmente no aguantaría tener ke justificar lo ke no tiene justificación

no tengo nada contra ti creeme ..es simplemente ke como eres el único ke da la cara .....

en fin cuídate ......y si por si tienes dudas si...soy sant Jordi

saludos

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Planici1,
    Primero de todo no voy a dimitir de mi puesto, ya lo he dicho más de una vez así que me tendréis por aquí un buen tiempo, me lo pidan los jugadores o no.

El trabajo que tengo es responderos a todos para que tengáis una experiencia agradable en el foro.
    Es cierto que hay días que os habéis estado quejando de si problemas o tal, y claro eso es muy duro responderos a todos como comprenderas.
    No me gusta bloquear a jugadores, porque creo que todo se puede evitar, pero tampoco voy a dejar que hayan problemas.
    Y si, estoy aquí para dar la cara, y no me importa recibir mensajes "Bomba" por así decirlo, ya que el trabajo que tengo es este y lo primordial aquí es ayudaros a todos y si recibo ese tipo de mensajes, pues se responde con tranquilidad y respeto siempre porque yo ya lo he dicho más de una vez que yo no soy una persona que guarde rencor ni nada. Y también el gracias tuyo debería ir también para mis compañeros Jasi y Izar que también realizan este trabajo aquí dentro del foro.

Y lo más importante, no, no soy una máquina :p.

Un saludo y disfruta del foro :).

7. planici1

planici1 Principiante

lo are blanco...a si .....si vale la pena...este blanco si....en respecto atus compañeros izar..jasi etc ...lo hago extensible ...todo y al ke mas se ve eres tu....cuando hay problemas...y con eso no insinuo nada,
    simplemente ke tu parece ke vives mas todo esto,....me alegro de haber aclarado este tema y de ke te lo tomes como es... un simple comentario...
    lo de la dimisión fue un momento de ira he impotencia, todo y ke te digo una cosa no entiendo el ke en general los mods aguantéis ke la matriz haga estos desplantes y la porkeria os tenga ke caer a vosotros y ellos en su casa...me entiendes verdad...
    en fin simplemente GRACIAS...

SANT JORDI

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas