respuesta soporte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BoB-Esponja., 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoB-Esponja.

BoB-Esponja. Aprendiz

Hola , yo envie una consulta al soporte porque tenia un problema en la carta , han pasado 7 dias laborales y nada, recibi el autocorreo ese y un mail mas con una respuesta no util , quisiera saber hasta cuantos dias tardan en responder , porque el problema me esta molestando dentro del juego.Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas BoB-Esponja,

Primero se te envía la respuesta automática y después la respuesta de Soporte. Tal vez si has recibido la respuesta, que es la que tu dices que no es útil.
    Igualmente vuelve a enviar mensaje si no se te aclaran las cosas.

Un Saludo.

3. BoB-Esponja.

BoB-Esponja. Aprendiz

claro que no me fue util , lo unico que decia que se pasaba la respuesta a los responsable y en caso de ser un error global se anunciaria en el foro...

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas BoB-Esponja.,

Entonces sí que se ha respondido correctamente. Ya se te ha dicho bien, que tu error se pasaba directamente al responsable y se va a investigar.
    Ten en cuenta que desde el soporte los errores ''grandes'' se tienen que pasar directamente a los responsables.

Un Saludo.

5. BoB-Esponja.

BoB-Esponja. Aprendiz

Bueno gracias , mientras tanto soy el unico con ese problema

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas BoB-Esponja,

Solamente ten paciencia con tu tema. Más no puedo hacer por aquí, así que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas