Restablecer Cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

queria saber si se pueden restablecer los cristales que uno gasta en las habilidades que se añadieron al juego porque la verdad nose como recuperarlos ya que gaste muchis cristales en una hoja queno me servia si me ayudaran se los agradeceria

2. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

:oops:se puede restablecer con las monedas que te dieron en los codigos.pero de la hoja en que pusiste los talentos.no es como las habilidades viejas .que se podia restablecer todos los talentos y ponerlos a donde uno queria ..la verdad una kk...me paso lo mismo ..

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Lo sentimos pirata pero los cristales no se pueden restablecer, solo se puede restablecer los puntos de habilidades.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

No bro yo hablo de restablecer los puntos porque me equivoque poniendo mjchas habilidades en una hoja y necesito en otra hoja las habilidades :/

5. Rugi

Rugi Aprendiz

Nose puede quitar puntos de una hoja para añadirselos a otra. Lo que puedes hacer es dentro de una hoja es quitar los puntos de una isla para añadiderselos a otra como bien te comento un compañero.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tal como te mencionan los compis, no se puede migrar las habilidades de una hoja a otra. Desde el equipo de soporte técnico siempre os pedimos que estén bien seguros de los talentos que van a generar. Alguna otra consulta?

Un saludo.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar 24 horas sin actividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas