Restablecer puntos de habilidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por オイスラム, 13 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. オイスラム

    オイスラム Principiante

    Buenas quería saber como puedo restablecer mis puntos? indagué un poco y encontré un código pero ya esta desfasado, si alguien puede ayudarme a corregirlo se lo agradeceré
    https://prnt.sc/10kou2q
     
  2. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    que mapa eres? en el mapa 31/1 y 31/2 sale un almirante a cada momento. si le pegas unos cuantos tiros al morir ese te da 25 puntos de habilidad.. la otra opcion es con el npc roho que parece una libelula o el lobo que parece un murcielago. pero esos dan pocos puntos y aveces no dan. otra opcion es harrow que sale cada 6 horas en leon pero tambien da poco. lo mejor es con el almirante del 31/1 y 31/2.
     
    A オイスラム le gusta esto.
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Para reasignar los puntos de habilidad, necesitara obtener el articulo Fichas de reinicio de habilidad, que le menciono su compañero anteriormente, claro que estas fichas se pueden obtener de 2 maneras, haciéndole daño a los npc mencionados en el comentario anterior, o adquiriéndolos en algunas tiendas de acontecimiento por moneda de juego.
    [​IMG]
    La manera de saber si dispone de este articulo es acudiendo a la ventana de las habilidades y pasando el cursor por el botón de "restablecer" recuerde que por cada ficha podrá eliminar un punto de habilidad.
    [​IMG]

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A オイスラム le gusta esto.
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas