restauracion de contraseña

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por clash_royale, 7 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clash_royale

clash_royale Principiante

aquien mas lea sucedido esto...
    mande correo para restaurar la contrasreña pero al darle click al enlace me dice esto"
    MY ACCOUNTBack
    You are not authenticated for this service!

Please activate cookies for your browser and click the settings link within your game to come back.
    Back"

que no tengo acceso al sistema ya restaure la contraseña de mi cuenta secundaria y no me pidio eso pero esa no puedo alguien que tenga la solucion...
    gracias

y luego solome sale esto

Última edición por moderador: 8 Febrero 2022
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

¿Ha activado las cookies?
    He probado lo que menciona y no hay inconvenientes con el enlace que menciona :)
    Recuerde que debe tener el navegador actualizado.

Un saludo!

3. clash_royale

clash_royale Principiante

todo lo tengo en orden mi estimado, como lo mencionado al ver este problema trate de restaurar otra cuenta q tenia y no hubo inconveniente, de hecho me da este error de cookies, no se q hacer.
    ya hable con soporte pero me pide numero de id usuario... y solamente tengo mi nombre de usuario y correo con el que lo cree.
    por eso m dirijo al foro por si algun usuario le paso y lo pudo solucionar.
    gracias

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Recuerda que los datos solicitados por soporte los puedes obtener en la esquina superior derecha de la página principal del juego.
    Sin título.png
    Respecto a los cookies, estos los puedes configurar de la siguiente forma.
    En caso de que uses navegador web:
    Sin título.png
    En caso de usar la aplicación te saldrá un mensaje en el cual deberás aceptar el uso de cookies al igual que en el navegador web de tu preferencia.

En caso de que no puedas solucionar el problema, deberás remitirlo a soporte para que sepan ayudarte de mejor manera.

Un saludo.

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24 hrs sin actividad en el tema, procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas