Restos en este evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ●ŁØЯĐ●ĐЯΔCUŁA●【】, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que aprueben esta idea?

La encuesta se cerró el 20 Noviembre 2014.
  1. Si, sería genial

81,3%
  2. No, de eso no trata el evento

18,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenos Días.

Solamente quería proponer que en este evento, colocaran los Restos, ya que para el Día de la Bandera Pirata (El cual duró 1 miserable día) no se alcanzó a hacer prácticamente nada, y sería bueno que quizás lo recompensen con este evento.

Y bueno, quizás algunas sorpresas más, las cosas pequeñas son las que más nos dan ganas de jugar, por ejemplo, que pusiesen brillos con cosas especiales, con una distinta forma, etc..
    Y NPC's pequeños, los cuales se puedan hundir con munición de oro o de perlas, sería una buena forma también de acaparar más la atención de los jugadores.

Entiendo que se trate de un evento de PB, pero siempre se puede variar en los eventos..
    Además, estoy seguro que los clanes más fuerte de los servidores, irán apiñados (Amontonados) a hundir barcos pequeños, para conseguir la tan valiosa PB.

Pues bueno, esa sería mi sugerencia para el evento, y para que se note que va rápido, solamente durará un día la encuesta.

Como siempre, si apoyas mi idea, vota por:
    Si, sería genial

- Y si no estás de acuerdo con mi idea, por favor, ni si quiera votes, nos arruinarías a los que si queremos que se haga esta idea -

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas