Restos en los mapas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by avispa(TMD), Mar 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. avispa(TMD)

avispa(TMD) Principiante

Estoy tratando de completar la primera mision delevento y no encuentro ningun resto, alguien me puede orientar al respecto. Gracias

2. eso es un error. no hay resto. ademas eso fue en el evento pasado del dia de libertad. espero averte ayudado

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Si hay restos por los mapas, buscad bien :).

Un Saludo.

4. Desertor.!

Desertor.! Principiante

No hagas caso a la respuesta de Cpt.barbanegra**** , hay muchos restos, pero ten en cuenta que el evento recien está comenzando y todos están dandole arponazos a esos pobres restos, te sugiero que busques bien antes de preguntar acá, ya que no hay ningún error, y las almas malditas que dió en el evento de Libertad, tambien sirven para este evento, espero haberte ayudado.

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Yo he buscado por todos los mapas hasta el 14, sin contar el mapa PVE y no me he encuentrado ninguno. Entonces solo no tengo suerte?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skilo_greijoy,

Busca por debajo de los mapas de nivel 7 :).

Un Saludo.

7. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Solo hay en estes mapas Blanco?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skilo_greijoy,

Por lo que he visto si.
    Tras 24 Horas sin más respuestas procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.