restos mapa 17

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por §aulox, 20 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §aulox

§aulox Promesa

no encuentro ni un resto por el mapa 17 pq??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ayer maté unos cuantos en ese mapa, y es difícil que de un día a otro desaparezcan... Busca bien, yo iré a ver si es cierto que no hay Restos.
    Es muy posible que hayan jugadores que los han estado matando y que no te hayas dado cuenta...
    Saludos

A Izar le gusta esto.
  3. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos §aulox ,

Hacia tiempo que no te veía por el foro (rebienvenido). Qué te parece si te regalo unas gafas elite 20?? :p

Bromas a parte, busca, que estar, están ;)

Un saludo chicos.

4. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Yo creo que es depende del servidor en el que estés y los jugadores que están conectados. Te explico mi caso:

En el servidor España 1 en el mapa 19 siempre está lleno de jugadores porque se hacen los barcos de Hoja Argéntea y ya de paso se hacen los Restos, y claro, si vas para el 19 no encuentras ni 1...

Suerte :)

PD: Calhipso haber si te pasas por el chat algún día de estos :p

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas como siempre

A parte de ir un tantico a la óptica, veo que no hay más que agregar al tema. Cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas