Restos y otros

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by juanito77777-VTR-THS, Jul 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gustaría que incorporaran de forma continua en el juego estos objetos y no sólo en eventos?

Poll closed Jul 22, 2014.
  1. Si

34 vote(s)
    97.1%
  2. No

1 vote(s)
    2.9%
  1. juanito77777-VTR-THS

juanito77777-VTR-THS Principiante

Hola buenas tardes, pues mi sugerencia y posterior pregunta es muy sencilla.

En este último evento (y creo que ya estaban en otros anteriores) aparecían los restos que daban la opción de ganar cañones, cristales, placas etc..

Mi propuesta es poner estos restos de forma continuada en el juego para tener una alternativa al mercado para poder conseguir estos objetos invirtiendo en arpones o si bigpoint quiere cambiarlo incorporarlo como nuevos tipos de barcos que acumulan estas recompensas o algo similar... Si no son los restos, un objeto a eliminar como si fueran los restos pero que se puedan matar con arpones de oro o munición de oro.

Para facilitar las cosas un poco a los principiantes y, así mismo, a los más fuertes puesto que contienen recompensas que nos benefician a todos. Creo que poner alternativas al mercado no vendría nada mal.

Por cierto, esta propuesta no es para que se ponga por ejemplo un cañón almirante cada 1000 restos destruidos...subid las probabilidades para que la gente no se desespere o bien bajad la vida de los restos para que se hagan más rapidos.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo encuestas para que estén visibles

Saludos