Resumen de la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ★♥GσKυ-รรJ♥4♥βÐĢ★, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bnos dias Piratas
    Paso por Aqui Hoy Para hacerle Una pregunta El resumen de mi carta nautica no me abren queria saber si es algun error o es mi resumen respondan Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ★♥GσKυ-รรJ♥4♥βÐĢ★,

Intenta limpiar archivos temporales y cookies y prueba de nuevo.
    Espero respuesta.

Un Saludo.

3. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

a mi tampoco me abre el resumen del barco ni puedo cambiar de diseño y en puerto seguro tampoco abre . pero lo peor que me quede con el diseño de abrir cofre que tiene poca vida y poco daño :(

4. Hola
    yo tengo el mismo problema y acabo de borra archivos temporales y cookies y eh reiniciado mi computadora y aun así no me deja abrir el resumen del barco para cambiar diseño así que seria mejor que lo reportes por si hay algún fallo con eso

5. Blanco Gracias por su rsp
    pero no funciono e cambiado de navegador y reiniciado mi pc varias veces y nada

6. JamuIsHere[AE]

JamuIsHere[AE] Principiante

Hola yo también tengo el mismo problema.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Procedo a comunicarlo.

Un Saludo.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Error reportado.
    Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema: