Resumen de las etapas de transformación

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Khaine, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Resumen de las etapas de transmogrificación

    Ahoy piratas,

    Como te habrás dado cuenta por los podcasts y las actualizaciones de los últimos meses, estamos trabajando a conciencia para traerte una nueva función: el sistema de transmogrificación. Queremos explicarte qué significa esto exactamente para Seafight.

    Las razones principales para el sistema de transmogrificación incluyen:

    • permitirte seleccionar el diseño de barco que quieras sin verte limitado a sus beneficios
    • pasar algunas funciones del astillero y el almacén (en la página web) a la carta náutica (en el cliente)
    • permitirte configurar los beneficios de tus barcos como quieras directamente en la carta náutica
    • introducir la nueva mejora de joyas, con la que puedes incrementar los valores de tu barco
    Como se trata de una actualización enorme que afecta a muchos aspectos del juego, decidimos dividirla en varias etapas que describimos más abajo. También hemos incluido las fechas de lanzamiento previstas, pero tanto las fechas como el contenido de cada etapa pueden cambiar. Todavía no hemos empezado a trabajar en las etapas posteriores y es muy posible que nos encontremos dificultades en el camino al ocuparnos de partes tan grandes e importantes del juego, pero queremos ofrecer un resumen general y una estimación de los plazos para que te hagas una idea de en qué estamos trabajando.

    Etapa 1 (versión actual)


    Pantalla de equipamiento del barco (resumen):
    La etapa 1 se lanzó la semana pasada, el 28 de mayo de 2014. La pantalla de equipamiento del barco te ofrece un resumen en una ventana que se abre directamente en la carta náutica y que te muestra tu diseño actual, así como los valores más importantes del barco. Verás el diseño que tengas activo actualmente y podrás cambiar la insignia que quieras que aparezca en la carta náutica.

    Etapa 2 (principios de julio)

    Configurador de joyas:
    Todos los beneficios de tus diseños de barco se convertirán en tres tipos diferentes de joyas dependiendo del tipo que sean. Por ejemplo, los bonos de daños como los de arpones y cañones se convertirán en joyas ofensivas, los bonos como los de puntos de vida y vudú se transformarán en joyas defensivas y los objetos especiales como el destructor de barricadas se convertirán en joyas especiales.

    Gems

    [​IMG]
    Todos los beneficios se transformarán en joyas de forma precisa. El día que entre en activo la etapa 2 tal vez notes una pequeña diferencia en la habilidad de tu barco, pero todos los valores que haya que ajustar se redondearán al alza.

    Gem Table

    [​IMG]
    Puertos seguros:
    Ahora que los beneficios de tus barcos se han convertido en joyas, ¿qué haces? Con la etapa 2, introduciremos varios mapas PvE de puertos seguros que estarán situados en varios puntos adyacentes a la carta náutica principal. No tienes que preocuparte por que los puertos seguros se conviertan en un lugar al que los piratas asustados escapen en medio de una batalla: ¡habrá una cuenta atrás que les impedirá entrar sin más en los puertos seguros mientras los bombardeas con tu munición!

    Safe Haven

    [​IMG]
    En los mapas de puertos seguros encontrarás la forja de joyas, que te permitirá disponer tus joyas de forma que tengas una variedad de configuraciones diferentes para tu barco y guardarlas para usarlas en el mar. Por ejemplo, tal vez quieras tener una configuración específica diseñada para la ofensiva cuando vayas a la batalla contra un clan enemigo y otra distinta para disparar contra monstruos y NPC.

    Ship Configurator

    [​IMG]
    En el futuro, en los puertos seguros se encontrarán más funciones, como los personajes asignadores de misiones y mejoras venideras a la forja de joyas.

    Pantalla de equipamiento del barco (elección de barco):

    Aquí es donde por fin podrás cambiar entre los diseños de barco que elijas, además de entre las configuraciones que hayas creado en la forja de joyas. Si abres la pantalla de equipamiento del barco directamente desde la carta náutica, verás las distintas configuraciones que hayas preparado en la forja y podrás elegir cuál quieres activar, además del diseño con el que quieres navegar.

    Ship Selector

    [​IMG]
    Etapa 3 (finales de julio)
    Mejora de joyas:
    ¡Aquí es cuando las cosas se ponen interesantes! Muchas de tus joyas se pueden tratar para mejorar sus habilidades y con la etapa 3 esto será posible. Cuando entre en activo esta etapa, podrás hacerlo en la forja de joyas, en alguno de los puertos seguros. Puedes juntar joyas del mismo nivel para crear otras más poderosas y de nivel más alto.

    No tienes que preocuparte si no tienes suficientes joyas para llegar al siguiente nivel: ¡habrá una serie de formas de hacerte con más joyas que se irán introduciendo poco a poco en Seafight!

    Gem Forge

    [​IMG]
    Puertos seguros:
    Para mejorar tus joyas, tendrás que visitar la forja en alguno de los puertos seguros. Al hacer clic en una forja de joyas, se abrirá una ventana que te dará la opción de mejorar tus joyas. Esta ventana será la misma que abres para preparar las configuraciones de tus barcos, pero aparecerá en una pestaña distinta.

    Etapa 4 (finales de agosto)

    Pantalla de equipamiento del barco (almacén y beneficios):
    La etapa 4 te permitirá por fin ver exactamente qué beneficios tienes activos en tu cuenta en la actualidad. Se mostrarán todos los beneficios que tengas, incluyendo tu estado Premium, el don de cristal y la cubierta de mojo. Puedes ordenar los beneficios por tiempos para ver cuáles están a punto de terminarse. Cuando quede poco para que tus beneficios expiren, aparecerán destacados en rojo.

    Ship Buffs

    [​IMG]
    Además, con la etapa 4 también podrás ver todos los otros objetos del almacén, como cadenas y lámparas.

    Ship Storage

    [​IMG]
    Etapa 5 (finales de septiembre)
    Pantalla de equipamiento del barco (cubiertas y velas):
    La actualización de la etapa 5 te permitirá equipar tus cañones y maderos directamente en la carta náutica, con lo que te ahorrarás el tiempo y el esfuerzo de tener que ir al astillero. También podrás cambiar entre distintas configuraciones de cubierta que hayas guardado con antelación en la pantalla de equipamiento del barco.

    Ship Decks

    [​IMG]
    Además, la etapa 5 también te permitirá reparar y equipar tus velas directamente desde esta misma pantalla.

    Etapa 6 (octubre)

    Pantalla de equipamiento del barco (tripulación):
    Cuando lancemos la etapa 6, podrás ver toda tu tripulación, incluyendo capataces, sacerdotes vudú y piratas, desde la pantalla de equipamiento del barco. Dado que se tratará de una remodelación de la ventana de abordaje, también podrás equipar a tus piratas desde la misma pantalla.

    Ship Crew

    [​IMG]
    Fechas y contenidos de las etapas
    Como mencionamos más arriba, las fechas de lanzamiento y los contenidos de cada etapa expresados aquí representan únicamente nuestras intenciones actuales y pueden cambiar en el futuro. Si se producen cambios, se lo haremos saber a la comunidad por aquí, así que estate atento al foro y dinos qué te parece en el Mesa redonda.

    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 3 Junio 2014
    A MAR*NEGRO, ººDamoclesºº, -Saavedra- y a 6 otros les gusta esto.
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Ha sido muy interesante leer todos los comentarios acerca de las etapas de transformación. Estamos plenamente conscientes de algunas de las preocupaciones que se os han planteado, especialmente a los temores sobre el costo potencial de los cambios, así que hemos pensado que lo mejor era darle un poco más de información sobre ello. Aproximando a las distintas fechas de lanzamiento, más información en profundidad será publicado, pero aquí están algunos de los conceptos básicos.

    Después de la segunda fase se active, todos los diseños que tienen actualmente serán diseños individuales para seleccionar y configurar la forma que se desee. Cada diseño tendrá su bonificación, en forma de gemas.

    Por ejemplo, un diseño de un par de años atrás, que sólo cuenta con 5.000 puntos de vida y no tiene otros bonos tendrá una joya de bajo nivel con 5.000 puntos de vida. Mientras que un nuevo diseño que cuenta con una gran cantidad de bonos tendría una joya de alto mayor nivel, por ejemplo 70.000 Puntos de vida adicionales. Un nuevo diseño también tendría Gemas de puntos vudú y tal vez también una joya especial (por ejemplo, el bono extra de velocidad) dependerá de la bonificación que tenía el diseño en primer lugar.

    Podrás eliminar las gemas de tu barco y colocarlas el inventario. A partir de ahí,
    se podrá colocar las gemas en el diseño que se desee. Cada vez que se elimina una joya tendrá un costo dependiendo del nivel de joya. Las gemas de bajo nivel van a ser muy baratas para eliminar , mientras que las gemas de alto nivel van a costar un poco más.

    No se olvides, si no deseas realizar ningún cambio, no tienes que hacerlo. Al lanzamiento de la segunda fase, mantendrás la misma bonificación de siempre o en algunos casos, los bonos podrán ser ligeramente redondeados a más. Sin embargo, si lo que deseas es demostrar tu fortaleza en alta mar con algún diseño viejo tales como el Nerus, flying Dutchman o diseños élites, podrás hacerlo cambiando las gemas de nivel alto de algún diseño actual y colocando lo en el que deseas.

    Cuando la tercera fase se lance, podrás mejorar las gemas que tienes para convertirlas en mejores y así mejorar tu barco. Como ya se indico antes, más información sobre la fase 2 y 3 se publicara acercando se la fecha de lanzamiento. Además, nuestro objetivo es abrir el servidor beta antes de lanzar las fases para darles tiempo para probar todo y acostumbrarse a como funcionará esta actualización.

    Tu equipo de Seafight
     
    A OBITO, -BUCANERO7-, quator_marte y a 6 otros les gusta esto.
  3. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    TRANSFORMACIÓN

    La sincronización de la Transformación ha sido aplazada unos días, os mantendremos informados.


    Tu equipo de Seafight
     
  4. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,



    ¡La etapa 2 del sistema de transmogrificación está casi a punto!

    Actualmente previsto para el jueves 17 de julio!

    Con la etapa 2, verás puertos seguros fuera de los mapas normales de la carta náutica. ¡Una vez entres en un puerto seguro, encontrarás la forja de joyas en la que podrás ver tus barcos y todos sus valores recién convertidos en piedras preciosas!

    Ten en cuenta que es importante que leas con cuidado las advertencias de las ventanas emergentes cuando aparezcan.

    Con la etapa 2 del sistema de transmogrificación, podrás quitar joyas de un barco y ponerlas en el inventario o directamente en otro navío, ¡así que compruébalo todo bien antes de hacer clic para aceptar los cambios! Cuando quites una joya de un barco y confirmes los cambios, ese barco ya no tendrá los mismos valores.

    Y lo que es incluso más importante: también se pueden eliminar piedras preciosas al reemplazarlas. ¡Por tanto, si no quieres perder ninguna joya, primero tienes que mover al inventario la que quieras reemplazar antes de colocar una nueva en su lugar!

    Dado que las piedras preciosas son las mismas para todos los jugadores independientemente del nivel élite, hemos hecho algunas modificaciones a estos niveles. Así, hemos introducido un nivel élite 0 para que los jugadores sin puntos élite puedan tener los valores básicos de un diseño de barco nuevo. También hemos modificado un poco el impacto de los niveles élite en los valores de tu barco. Las piedras preciosas son idénticas para todos los jugadores y los beneficios adicionales siguientes se aplicarán a tu barco dependiendo de tu nivel élite, de forma que tendrás los mismos valores que antes o, en algunos casos, un poco mejores:

    Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

    Tu equipo de Seafight
     
  5. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,


    La sincronización prevista para el dia de mañana de transfigurar 2 se ha pospuesto de nuevo - la próxima fecha de sincronización prevista es el martes dia 22 de la próxima semana.


    Tu equipo de Seafight
     
    A kalonice le gusta esto.
  6. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas!

    Queremos comentaros que hay un punto de la actualización que está llevando a malentendidos.
    Los bonos que se muestran en la nueva ventana de la Transmogrificación son los valores base!

    Por ejemplo: Los valores base del diseño Odyseus son:
    Bono de daños: 13%, bono de puntos de vida: 65.000, bono de puntos de vida vudú: 32.500.
    Los valores principales son los que tiene el diseño cuando tienes entre los élites 0 al 22.

    Si un usuario tiene el Élite 27, su diseño tendrá:
    Bono de daños: 16%, bono de puntos de vida: 83.000, bono de puntos de vida vudú 40.000.

    El sistema de bonos del nivel élite cambió con la fase de la Transmogrificación MS2. Ya no se tendrá el bono de puntos élite del que dependen los diseños, habrá un valor fijo para el nivel élite de cada diseño de barco.
    Por lo tanto, en la pantalla de la Transmogrificación los bonos del Odyseus (quizá también los del diseño Telémaco) se plasmarán de una manera distinta, porque no verás el bono del nivel élite. Se mostrará solamente los valores base, pero obviamente, tendrán sus bonos respectivos según el nivel élite que seas.
    Un barco nivel élite 27 no obtendrá el bono del 13% de daños (tal como aparece en la ventana), sino el 16% .
    Los bonos del nivel élite que seas aparecerán en la fase MS4 de la Transmogrificación.

    Así que no os preocupéis, nadie ha perdido ninguno de sus bonos ni sus valores. Seguirán siendo los mismos, solamente que aparecerán plasmados de manera diferente.

    Tu equipo de Seafight
     
  7. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    ¡Ahoi, pirata!


    ¡La etapa 3 del sistema de transmogrificación ya casi está a punto!


    Cuando lancemos la etapa 3, verás algo nuevo en los mapas de puerto seguro: ¡la forja de joyas! Si vas a la forja de joyas, por fin podrás trabajar las piedras preciosas que ya tienes para crear otras mejores y más poderosas.


    Funciona de una manera muy simple: engarza cuatro joyas del mismo nivel en los zócalos y haz clic en el botón verde de en medio. Para forjar una joya nueva, los cuatro zócalos deben contener una. Si engarzas cuatro joyas del mismo tipo en los cuatro zócalos (por ejemplo, cuatro joyas de nivel 13 que proporcionan 65 000 puntos de vida), tendrás una probabilidad del 100% de forjar una joya de nivel superior (por ejemplo, una joya de nivel 14 que te dará 70 000 puntos de vida). Si solo tienes tres joyas que proporcionan 65 000 puntos de vida y otra joya diferente, tus probabilidades de crear una joya que te dé 70 000 puntos de vida serán del 75%.


    La joya resultante del proceso dependerá de la combinación de joyas que hayas engarzado en los zócalos.


    También puedes arriesgarte y poner solo una o dos joyas del tipo que quieres forjar, pero entonces solo tendrás un 25% o un 50% de probabilidades de obtener la joya mejorada que quieres.


    Recuerda: ¡una vez que hayas completado el proceso de forja, se destruirán las cuatro joyas antiguas y se creará una nueva!


    Si no estás conforme con la joya que has forjado, puedes reiniciar el proceso, pero te costará algo de oro o perlas, dependiendo del nivel de la joya que estés intentando forjar. ¡Este reinicio no garantiza que conseguirás la joya que quieres! Puedes repetir el proceso tres veces, después de lo cual tendrás que quedarte con la joya que te haya salido.


    Por si todo esto no fuera suficiente, ¡si tienes mucha suerte puedes crear una joya dos niveles por encima de la que estabas intentando forjar! Las probabilidades de crear una joya que se salte un nivel disminuyen rápidamente según aumenta el nivel de la joya, de forma que este fenómeno será extremadamente poco común para joyas de los niveles más altos. Ten en cuenta que las joyas que forjes no pueden superar el nivel máximo.


    Tu equipo de Seafight
     
    A BiBiann, Sas0riCracken, cruzzero y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas