Retiraron el Premiun?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Creo que esta claro retiraron el premiun de los baúles o me equivoco llevo alrededor de 120 llaves y nada, es más el premio que habitualmente acompaña al premiun(paquete alimenticio de oro) me salio pero no venia acompañado del premiun sino de 2 cañones de 55 libras con eso me quedo mas que claro que lo remplazaron por cañones...Sinceramente alguien puede decirme si estos últimos 2 días alguien lo consiguió?,pero sinceramente por favor para no confundir Gracias :)

2. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Buenas G.کØLIک.ρ[TCB]
    Creo que no lo han retirado, por lo que lei en el global a un jugador ya le habia tocado varias veces el premium y acumulo como 6 meses, es cuestion de mucha suerte. El los solia abrir en 7/1 y le venia con sacerdote vudu nvl 3 tambien

Saludos

3. En Las Baules deberian dar cañones Almirantes como antes.. u Premium :$ y Sacerdote lvl 2

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

El premium sigue saliendo ,doy fé, solo es cuestión de suerte que te salga, a veces los paquetes de alimentos de oro sale pero con otros artículos , no tiene porque ser solo con el premium, alguna duda mas sobre este mismo tema?

Saludos

A Empereur«●» le gusta esto.
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Premiun sale acompañado del
    Paquete Defensivo de oro, mientras que los cañones sale junto al Paquete Alimenticio.
    Actualmente hay un error de visualización, al conseguir el premiun en la carta náutica solamente te aparece el mensaje de Paquete defensivo, pero en tu diario de abordo aparece que te abonaron los meses de premiun.
    Yo también dudo que los hayan retirado, debes ser persistente.
    A decir verdad, 120 llaves es muy poco, hace unos 3 meses aproximadamente yo usé más de 250 llaves y no conseguí nisiquiera un día de premiun.
    Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  6. a mi metoco esta semana 2 meses depremium no lo han retirado

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Ya que yo mismo lo comprobé y otro compañero, también lo ratifico, mas las aclaraciones de kevin119988, procedo a cerrar el tema

Saludoss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas