retiro de cañones por paquetes de galletas y caramelos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PŧØ.Šддν€Ðяд, 5 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonosjosericar69

bonosjosericar69 Aprendiz

ese fallo no se puede tener, yo de vosotros pondria los cañones pero en vez de 15 pondria 5 y asi nos sentiriamos ofendidos , mucha gracias

A DanielSam12 le gusta esto.
  2. Underteker01

Underteker01 Principiante

me la pase todo el fin de semana metido en la compu para poder sacar todos los recursos y comprar los caños y ahora los retiran que burla, un fin de semana perdido para nada, quien logramos conseguir todos los cañones deberían dejarlos y solo retirar los paquetes de la tienda. seria lo justo por nuestro esfuerzo y tiempo.

3. DanielSam12

DanielSam12 Promesa

me la pase todo el fin de semana metido en la compu para poder sacar todos los recursos y comprar los caños y ahora los retiran que burla, un fin de semana perdido para nada, quien logramos conseguir todos los cañones deberían dejarlos y solo retirar los paquetes de la tienda. seria lo justo por nuestro esfuerzo y tiempo.

A Pollito_Pio-NAE le gusta esto.
  4. REVENTADOS

REVENTADOS Aprendiz

Si los jugadores tenemos un fallo, pagamos nosotros, si el juego tiene un fallo pagamos nosotros también.. pero mientras no os deis cuenta que somos nosotros los que les mantenemos y pagamos sus sueldos no hay nada que hacer

5. somos numeros a findemes

A REVENTADOS le gusta esto.
  6. Lord-Dracula

Lord-Dracula Aprendiz

En vez de esto, más bien deberían de poner que los NPC REALMENTE den cañones, que es lo que realmente buscamos de los eventos, yo personalmente he realizado más de 1200 NPC de evento, y no he sacado ningún solo cañón, al igual que la mayoría de la gente no he visto que NADIE haya obtenido un cañón de estos NPC.. y se limitan a decir solamente de que la posibilidad si existe, y que somos nosotros como jugadores quienes no cumplimos los requisitos, y que solo es tema de probabilidades, insisto.. más de 1200NPC y no haber sacado ni un solo cañón.. y me imagino que hablo por muchos o todos

7. REVENTADOS

REVENTADOS Aprendiz

Yo creo que ni eso..

Al principio del evento, los cofres daban bastones de caramelos, y los quitaron.. los cofres normales daban de vez en cuando 7 dias premium, y llevo mas de 2000 cofres y nada.. y asi vamos.. siempre pagamos los mismos.

8. Es una pena que finalmente paguemos nosotros como jugadores una "falla" de este tipo, creo que la gran mayoría de los jugadores pensamos lo mismo respecto a esta sincronización y mantenimiento, ahora nadie nos devolverá todas las horas y dinero invertido en estos 5 días de evento, es lamentable que con un bono esperen que este todo bien y que se continúe normalmente el evento como si no hubiese pasado nada, creo que esta molestia se ha comentado por todos los medios del juego.
    En fin una pena por todos los que iniciamos con tanto entusiasmo este evento.

9. Creemaax

Creemaax Promesa

Nadie se cree que en 5 dias no hayan podido arreglar ese error desde las primeras horas... ojala y al menos al final del evento en todas las fases den el total de esos cañones, ya aunque sea... que mal, otra vez muchos acabaran por volver a abandonar el juego

10. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

por qué no se ha "solucionado" desde el primer reinicio que era para solucionar los paquetes de cañones? Cuánto ha transcurrido desde aquel momento?

11. ElPirataMisael

ElPirataMisael Principiante

12. Dark-gabriel-Pro

Dark-gabriel-Pro Principiante

Me parece raro que ninguno de los que juegan seafight vieran que esa cantidad absurda de cañones les pareciera raro jajajajajajaja pobres peques jajajajajajaaja

13. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

lo que es un chiste es que haya jugadores q hayan puesto empeño desde el primer dia ilusionados con ganar esos cañones y les hayais dado un portazo en las narices ni siquiera la mitad de los cañones tambien debeis mirar q los jugadores han perdido tiempo balas y beneficios q se mira tambien lo q gasta en el barco no solo el tiempo

14. *OCI*

*OCI* Principiante

yo si esto q acurre ahora pasado cinco dias ,posiblemente deje de jugar.ya es in aguantable.

15. †яỉɳỉɖΔ

†яỉɳỉɖΔ Principiante

:(:( q lastima estaba muí bueno para ser cierto:(

16. .Starbuck™

.Starbuck™ Promesa

una completa burla... yo por mi parte no pienso hacer mas el evento mas que por los barcos
    ademas de poner que es una falla que llevo mas de 5 dias y no corregirlo al momento, muchos gastamos exesivo tiempo que coincidio con el fin de semana en intentar conseguir los cañones y que nos tomen por tontos por 5 dias es un golpe duro, para colmo los disminuyeron tan exesivamente que ni llegan a los 100 como hicieron en muuchos eventos anteriores, por lo menos devuelvan la cantidad de caramelos y galletas gastadas para invertirlos en algo que si valga la pena
    @XianQi

A Pollito_Pio-NAE y ElPirataMisael les gusta esto.
  17. Anonimus

Anonimus Aprendiz

Que tomadera de pelo han hecho con los jugadores:mad::mad: , fueron 6 dias en que estuvo vigente esta recompensa y como jugador uno pensaría , wau que evento!!!:rolleyes: es el mejor por las recompensas en el mercado :p entonces varios se desvelaron quizás por obtener dicha recompensa y varios lo lograrono_O
    Lo que nunca se pensó, es que era un tremendo fallo de los programadores:D:D:D
    Relativamente los NPC,s pagaban bien en cuanto a galletas y asi se intercambiaron por caramelos, ahora bien, en este revoloteo hubo Moderadores que juegan , BA,s y tuvo que pasar 6 dias y apenas se dieron cuenta de que era un fallo?
    Bueno a mi parecer esto es un juego y se que varios haters me van a tirar kk, pero este juego si juega con todos y se ríen en vuestras jetas, venden sus cañones en la vida real a precios super carísimos, paquetes con varios articulos temporales etc, pero bueno , ojala varios dejen de hacerlo , pero no sera asi, es un monopolio y la gente que tiene dinero de cualquier índole seguirá gastando.....
    para los farmers sigan como siempre y juegue con lo qué les alcance no hay mas:cool:
    Demandar no va, mejor inviertan su tiempo en algo mas productivo.

A .Starbuck™ le gusta esto.
  18. flecha-drk

flecha-drk Principiante

es injusto e hipocrita que retiren los cañones 5 dias despues cuando claramente fue su error, nosotros pagamos y estuvimos farmeando para ello y ahora resulta que es error? tan miserables son o se van a ir a la quiebra por esos cañones? queremos la cabeza del que supuestamente cometio este error, son una empresa no un chiste aunque parecen un chiste, exigimos la renuncia de inmediata del responsable. ustedes se manteienen por nosotros y asi es como nos pagan desagradecidos? un chiste total toda la administracion

19. Gimbo

Gimbo Principiante

Demás esta escribir por que esta gente no lee lo que posteamos, les vale, yo también compre los cañones y me entero que "huf un error los quito ya esta" que vergüenza en verdad y ponen cañones baluarte a 1000 después de que destrozamos los nuestros por su error este juego va de mal en peor en verdad que si, yo le pongo dinero a este juego por que me gustaba pero dejare de hacerlo, no van a hacer caso a nuestras quejas eso es obvio pero dan pena ajena es un bochorno de juego esto.

20. Propongo que se regresen los cañones a todos los que nunca han hecho trampa, y se deje como hasta ahora a todos los bugueros

A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas