Retiro del pequeño bucanero del mercado para los que tienen el elite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que quitaran el pequeño bucanero para los que ya tienen el élite?

1. Si, retirenlo pues para que le apostaria a un barco peor si tengo uno mejor

93,1%
  2. No, pues me gustaría tener apostarle a un barco que es peor que el elite

6,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, mi idea es para los que ya posean el gran bucanero, no les sale el gran bucanero en el mercado para apostarle pues ya lo tienen, entonces también debieran quitar el pequeño bucanero del mercado cuando ya tienes el gran bucanero porque para que rayos le apostarías a un barco peor que el tuyo?

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Ademas creo que anda un error de que si pierdes el élite ganando el pequeño bucanero pierdes todo lo que tenia.

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas