Retorno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆, 14 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy Wenas , hace como 10 años que vuelvo a jugar y quería saber varias cosas por si me podrían ayudar.
    1.- Es posible jugar con una cuenta de hace 10 años estando a nivel 15 o es mejor empezar de 0?
    2.- Es rentable subir del 15 ? hace unos años era bueno quedarse en el 15 para aprovechar el luminoso y conseguir perlas pero he visto que las perlas ya las dan en cualquier parte.
    3.-Necesito saber los cañones, los mas fuertes y sobre las recetas. Y por ultimo. Como hace 10 años no tenia recursos para poder comprar cosas , quería saber si vale la pena o sale rentable comprar algo con dinero real para poder mejorar el barco como el pase o alguna cubierta.

2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Muy buenas compañero mi consejo es que si llevas 10 años sin jugar no vuelvas.
    Ahora lo interesante es subir hasta el nivel 50 minimo.
    ¿ Merece la pena meter dinero real al juego ? Mi opinion es que si quieres hacerlo puedes cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no es necesario ni merece la pena.

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Responderé tus dudas de la siguiente manera:
    1- Si. Puedes jugar con una cuenta que se quedó en nivel 15. Pero yo te recomendaría conseguir los 3 diseños de la redada y subir.

2- eso siempre va a depender de cada uno. Ya que por ejemplo si tienes muchos diseños, un rango alto de pb o algo que no quieras dejar en el olvido, puedes continuar subiendo. Los eventos que han salido te dan suficiente recompensas para reponer tu barco dedicando un poco de tiempo. O en su defecto crear una nueva cuenta y aprovechas el cambio que se ha realizado que te da un buen empujón para tu aventura

3-Sobre los cañones todavía se utilizan cañones Baluarte, cañones jefe Supremo y cañones Rayo. Siendo estos últimos los mas poderosos. Sobre comprar objetos del juego con dinero real siempre queda a consideración de cada uno. Pero te puedo asegurar que puedes tener un buen barco sin invertir dinero o sin invertir mucho dinero. Claro está hay veces que los paquetes tienen objetos que ayudan muchísimo a subir de nivel. Pero vuelvo a repetir, no es necesario pero uno es libre de comprar objetos del juego con dinero real si asi lo desea

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

4. (11)

(11) Aprendiz

Te aconsejo tengas una cuenta en dos servidores distintos,uno se quede en nivel 15 y no te hagas el jefe del luminoso para seguir consiguiendo cañones y subir nucleos al crearlos en el taller con los cañones que te da el luminoso ,si haces mas de 25 jefes del luminoso deja de darte dichos cañones los barquitos pequeños., dicho esto te aconsejo otro servidor para un segundo barco ,que es el servidor nuevo, en el apartado especiales( servidor de recompensas).Te dara otra experiencia de juego y podras alternar entre los dos servidores.En lo personal tengo esos barquitos y me va muy bien,ya que el de nivel inferior me da mas satifaccion por los puntos de batallas que consigo facilmente al hundir barcos de nivel superior que han subido siendo tan novatos.UN SALUDO

5. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas