Richard Davis

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Tengo una duda, quiero comenzar a hacer las misiones proporcionadas por Richard Davis en el puerto seguro, el problema es que me pide medallones luminosos (mapas 15 hacia abajo) y yo soy mapa 22, ¿Es esto algun bug? O ¿Solo es para usuarios nuevos?
    Saludos!

2. luarh

luarh Talento excepcional

ese personaje da misiones para los que son mapa 26 o superior ,si no eres mapa 26 solo te deja cambiar medallones del luminoso por medallones de behemot

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

La respuesta de tu compañero es correcta. Una vez alcances el nivel 26 dicho personaje te dará misiones para ganar medallones del corazón del león, si estas dentro del nivel 16 al 25, solo te dejara cambiar los medallones luminosos que te sobraron por medallones behemoth.
    Gracias por el aporte Luarth.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Muchas gracias por la aclaracion, ya no me quedan dudas se puede cerrar el post :)
    Saludos!

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas