riptide

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay alguna forma de poder conseguir el diseo riptide yo tenia ese diseño lo habia comprado con una revista que se llamaba computer bild spiele pero despues desaparecio de mi cuenta y el soporte no me ayudo en nada por eso queria saber si hay alguna forma de conseguirlo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se podía adquirir mediante aquella revista que dices. Rara vez, hace años salía en el Mercado por el precio de 99.000 perlas (creo) y por puja.
    Actualmente no es posible adquirir ese diseño.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Siento no poder ayudarte, ya que desconozco que fue lo que le dijo el soporte, si puedes indicar ese dato, podríamos quizás ayudarte.

Saludos

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes a todos/a

Veo que la creadora del tema no ha vuelto a escribir desde hace varios dias, por lo que procedo a cerrar el tema y entiendo que le habrá quedado claro todo.

Saludos Kevin ;)

Cierrro pues.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas