Rutas y/o habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Black✞Jack♣, 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Alguien sabe cuál es la mejor ruta para escoger?... sabiendo que no tengo tantos cañones de 50 libras, lo unico que hago es recoger brillos y matar npc y cuantos puntos dejo en cada una.
    jugador noob aqui :)

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas ♣Black✞Jack♣ .

En mi opinión la ruta de Agwé, pero cada uno tiene su ruta favorita por supuesto :D . En mi punto de vista, y según tu tiempo y lo que vallas a hacer, te sugiero que sigas con brillos y NPC, en ese caso te recomendaría la Ruta de Legba. Cuando tengas bastantes perlas, castillos un poco altos, o te sientas cómodo con lo que lograste, cambias de Ruta. ;)

Un saludo!

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

♣Black✞Jack♣:

Hola

Pirata
    Lo más rentable en este momento es hacer brillitos debido a que recién empiezas, lo mejor es que te vayas por la ruta de legba y subas al nivel 6 la habilidad de "Amigo del viento", "Regalo de los mares" (si abrirás baúles) y "Suerte de legba". Luego si lograrás sumar buenas cantidades de perlas, compra cañones de almirante y aprovecha los eventos. ;)

Saludos

4. ♣Black✞Jack♣

y otra cosa como farmeo cristales o como los consigo? que barcos los dan?

5. Empereur«●»

♣Black✞Jack♣:

Hola

Pirata
    Los cristales los pueden comprar por perlas en el mercado de objetos especiales (si los compras con descuentos, mejor), conseguir en los NPC´s admirales con algo de suerte, en brillos salen pero muy rara vez, en el área de pagos del juego, y/o en eventos como recompensas de npc´s o por cambio de ciertas monedas de dichos eventos al finalizar. En general, estas son las formas de conseguir cristales. :)

Saludos

6. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

He subido una encuesta de eso sobre loa brillos tanto como perlas y cristales los invito a poder votar a favor y recomiendo ruta de legba ya que con lo qu haces compañero podras coeguir mas entre Npc y Brillos suerte... Entre mas llenes esa ruta mejor

7. ♣Black✞Jack♣

y ultimas 2 preguntas para mi con cuales castillos podria empezar a comprar? y como le hago para poner el indicador del alcanze de mis cañones?

8. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Se llama espia los obtienes en eventos y/o mercado negro comprandolo con almas l, lo castillos depnde de ti ya que al igual que algunos talentos se dividen en cuanto daño, reduccion, y bneficios como la ra de legba.

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que el Castillo más conveniente sería Rampa de Artillería (al menos nivel 3 o 4) y posteriormente Sextante (nivel 3 o 4).
    Luego de éstos, te convendría Espacio para Cañones/Cuernos de Pólvora o subir Rampa de Artillería hasta el nivel 5 o 6.
    Sin embargo, si te dedicas netamente a brillos, Codaste y Orza serían convenientes (pero nunca dejes de lado Rampa de Artillería).
    Saludos

A Lucero. le gusta esto.
  10. ♣Black✞Jack♣

ohhh Ok muchas gracias :)

11. Adox

Adox Guest

Hola ♣Black✞Jack♣,

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

12. ♣Black✞Jack♣

1 mas xd las modenas de competicion se pueden guardar???????

y en los mojos pueden salir grumetes??

Última edición: 14 Septiembre 2015
  13. Empereur«●»

♣Black✞Jack♣:

Hola

Pirata
    Las monedas se guardan, tras cada competición de liga, tras otra (no te preocupes). No, los grumetes no salen en mojos. :)

Saludos

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas