sabado con error

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by porfin, Aug 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. porfin

porfin Promesa

por primera vez me compro un duplica brillos por 7 dias para saber que se caee el juego mas de dos dias que es esta varsovia me da una piedra que si cierran el juego porqq no congelan el tiempo de los potenciadores

2. Jajaja amigo, yo compre el duplicador de 30 dias, eso es mucho mas peor y la impotencia de no poder hacer nada, ya que los dias pasan y big point no se hace responsable de las perdidas que nosotros como jugadores tenemos, y creen que con 2 dias de favor de la reyna ya te van a acontentar..!!

3. porfin

porfin Promesa

me da piedra y hoy estoy con poco tiempo y miren 3 reinicios no mames

4. Yo lo compre por 3 dias y me pase 2 dias sin que el juego funcione!!!! nadie te devuelve el dinero, nadie te da respuestas, nadie da la cara, como ya nos tienen acostumbrados!!!!!

5. acabo de llegar de la universidad, y me encuentro que no se puede entrar al juego otra vez... no esto ya es una mentada de ma... hacia nosotros los jugadores, mientras los responsables solo se la pasan chupándose el dedo mientras les llega el dinero a sus bolsillos..!!

6. umm que ha pasado diganme algo nuevo

7. Falconi

Falconi Talento excepcional

No te van a devolver nada, a lo mucho ponen un código trucho para intentar calmar a los usuarios; la triste verdad.

8. umm noce pero el seafight anda como raro noc esos errores an causado muchos problemas

9. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Se esta volviendo a tener problemas con los servidores latinos, Se ha vuelto a reportar el error, y se esta esperando una solucion. Tocara ser pacientes de nuevo piratas, Lo sentimos.

Un saludo.

10. Jajaja, no me sorprenderá que alarguen los puntos de talentos y el descuento de castillos... ya que por sus errores no se ha podido hacer perlas para hacerse con ellos, pero bueno que va... mientras todo se consuma en $$$$$ póngalo durante 1 mes..!!
    así simplemente desaniman a seguir jugando.. ya no hay calidad, solo quieren cantidad para no estar quebrados!!

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.