Sacerdote en los baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ±Mξpђis†o±, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

Hola, voy a explicar un tema y espero ser lo más claro posible, cosa que me será difícil por su complejidad.

No se a ustedes, pero cuando yo he sacado el sacerdote vudú, lo he obtenido de la siguiente forma:

[Ejemplo]
    3 x 55 libras
    7 x Reparador de velas
    2 x paquete alimenticio de oro
    4,6 ó 14 x sacerdote vudú
    [fin del ejemplo]

Buenos pues he preguntado a muchos y me dicen que cuando lo sacan de los cofres también sacan esos premios. En fin a lo que quiero llegar es que en las ultimas 3 o 4 semanas he abierto un aproximado de 900 ó 1000 llaves y no he sacado un solo sacerdote vudú, sin embargo si he sacado varios cofres con esto:

[Ejemplo]
    3 x 55 libras
    7 x Reparador de velas
    2 x paquete alimenticio de oro
    [fin del ejemplo]

O sea que he sacado los premios que vienen con el sacerdote pero a mi me salen sin este. Muchos me dijeron que consultara porque de seguro era un error, lo hice y en el soporte me dijeron que era cuestión de suerte el optenerlo o no obtenerlo y que no habían premios exactos en los baúles.
    Mi punto es que siempre paso abriendo baules, conozco sus contenidos, o sea conozco sus premios al punto de saber cuando me dieron algo diferente o fuera de lo normal, o sea, los premios sí son exactos y siempre vienen igual.

Ejemplo el premium que SIEMPRE viene con dos paquetes defensivos de oro.
    o los libros de náutica siiieeeeempre vienen con balas shrapnel.

A lo que quiero llegar es, por que no hacen una lista de los premios disponibles de los cofres en el foro y así evitamos confusiones? (=

Espero haber sido claro y que se me entienda (= gracias a los que se tomen el tiempo de leerlo;)

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como te dije en otro post, las recompensas que salen en los baúles, SI están claramente puestas en el foro, solo es cuestión de mirar bien las faqs.

De todos modos como se ve que no las miras mucho que digamos te pongo el enlace para que tu mismo lo compruebes. ;)

Aquí las recompensas de los baúles.

Saludos

3. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

Si lo he visto FM Jasi pero ahi viene solo lo que puedes obtener, pero no en que cantidades o combinaciones que es por lo que yo consulto. (= Gracias por tu velocidad en responder!!! *-*

4. Jasi.

Buenos días

Las cantidades o tiempo te lo pone por medio de 3x (3 días) por ejemplo, eso se sabe desde el inicio del juego....

Por favor,no me rebajes... soy SM jiji

Saludos

5. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

Oh disculpa disculpa disculpaaa =S es que como al lado sale Forum Moderator crei que eras FM jeje lo siento! No ocurrirá de nuevo SM Jasi!!! ;)

Ok entiendo eso y lo se (= ahora yo consulto por una lista más exacta de los premios de los baúles, por ejemplo el baul más común, las balas.

1500x balas explosivas
    1500x balas reparadoras

O esa, ese es el premio más común que uno obtiene, un baul que trae esas dos balas, y como decia antes, uno sabe que el premium siempre viene con paquetes defensivos de oro y el sacerdote con otros premios. Pro lo que yo consulto por una lista en la que vengan estos premios colocados de la forma que le salen a uno de los baúles.

Última edición: 15 Septiembre 2014
  6. Jasi.

Buenos días

Como comprenderás no vamos a poner cantidades, porque serian post interminables , por ejemplo si en brillos ponemos 50, 51, 52, 53 54.....perlas o 1000, 1001 1002 1003 oro ... como que no, se dicen que premios pueden tocar y con eso se deja a la emoción de abrir un cofre o coger un brillo ver las cantidades. ;)

Alguna duda mas sobre este mismo tema??

Saludos

7. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

jaja pero en los baules no es así, te lo digo yo que sieeeeempre abro baules! Todo el tiempo lo hago y conozco los premios para arriba y para abajo, por eso me extraña que no me salga el sacerdote vudú pero sí los premios que vienen con este. (= pero bueno si quieres cierras el tema! Muchas Gracias por tu dedicación y tu tiempo SM Jasi! De verdad!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas