Sacerdote nivel 3 en cofres de baul?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIEGO_ST, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Hola que tal tengo un problema con mi barco, quisiera saber cual es la posibilidad que toque en sacerdote nivel 3 en los cofres normales, es decir con cuantas llaves me podra salir, esque ya estoy arto que gasto llaves y llaves no me da sacerdote llevo mas de 500llaves de baul y no me lo a dado ni 4 dias, quisiera saber si alguien tambien le ah pasado lo mismo, que pasa, tengo que mandar al soporte o que procede, es encerio mas de 500 llaves de baul y de todas esas no me dio ni un dia de sacerdote vudu nivel 3 :(
    Espero que me ayuden que tengo que hacer :S

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

en los cofres normales es como sacarte la loteria con una cifra de 6 numeros ..pasa lo mismo con la tirada de mojos para sacarte la cubierta ..podes tirar 500 y la sacas o tirar 3.000 mojos y no te saldra ..es cuestion de suerte nada mas ..y pasiencia ...mucha pasienciaaa..:)

3. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Pero mira, que compre 500 llaves, en un dia tire todas las llaves en 1 dia, si me salieron 4 veces premium x2 pero que no me tocara el sacerdote ni una vez, ni una? eso si es raro. Aparte de lo que llevo jugando nunca de los nunca me a dado el sacerdote vudu en los cofres, ni 1 vez en toda mi historia del seafight :(

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,

La recompensa del sacerdote vudú sigue saliendo. Tal vez deberías tener algo más de suerte, solamente eso ;)
    Sobre la posibilidad, no te puedo dar un número justo, pero lo que si es seguro, es que la posibilidad de conseguirlo es entre baja - muy baja al igual que las recompensas con el prenium.

Te deseo suerte con tu búsqueda del sacerdote.

Si tienes alguna pregunta más sobre este tema me gustaría que respondieras al tema.

Un saludo.

Buenas,
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 20 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas