Sacerdote vudu lvl 3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeomyForever, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Pues veran hace aprox unos 4 dias que compre el sacerdote vudu lvl 3 en el area de pagos, pero antes de comprarlo pregunte a un CM si se extenidia la duracion si tenia mi premium, el me dijo que si asi que sin pensarlo lo compre ya que tenia en ese entonces aun 100 dias de premium, mi duda es que el sacerdote se me esta venciendo solo le quedan 21 horas y no se me ah extendido, alguien que me pueda ayudar?

2. el sacerdote no se extiende.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeomyForever,

No, no se extiende.
    ¿Me podrías decir que CM te ha dicho que si se extiende?

Un saludo.

4. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Me dijeron dos incluido uno ahorita en el Chat el segundo fue CM_Totde el pimero la verdad no recuerdo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeomyForever,

Ok, gracias, ahora les avisaré que eso no es así.
    Siento la molestia, pero todo el mundo se puede equivocar una vez jeje.

Un saludo.

A HeomyForever le gusta esto.
  6. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Si Blanco no importa xD de hecho te iba a decir que si les ibas a dar algun castigo no lo hicieras, total 8 dolaruchos no me duelen jajajajajaja bueno gracias por aclararlo todo que tenga un buen resto del dia y si gusta puede cerrar el tema

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición de autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas