Sacerdote vudú Nivel 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *GeR*, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *GeR*

*GeR* Aprendiz

buenas.
    Dejo una consulta. Tengo entendido que los Sacerdote vudú se quedan para siempre en los barcos. La cosa es que yo tenia varios y e repente ya solo me quedan los nvl 1. Porque sucede esto??
    Gracias!!

Sacerdote vudú Nivel 2
    Este sacerdote vudú regenera 245 puntos vudú por segundo y se queda de forma permanente a bordo de tu barco.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas, debe de ser un error, yo recién me fije y tengo mis sacerdotes a bordo :)
    Si es así, comunicaselo al soporte, haber si te ayudan a recuperarlo.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Seguramente es un error, no obstante, desde una actualización solamente puedes tener 1 tripulante de cada tipo. Hay algunos usuarios que lo compraron con perlas y luego compraron la Caja Gloriosa (contiene el Sacerdote Nivel 2) por lo que quedaron con 2. Sin embargo, lo correcto sería tener solamente 1.
    Saludos

4. *GeR*

*GeR* Aprendiz

Gracias Kevin. crees que tendria que reportarlo al soporte?

5. jkanime.net

jkanime.net Principiante

yyyyy donde esta la repuesta del soporte????? digo ya se tardo no???? jeje o_O lo invoco jeje :rolleyes:

6. Nami

Nami Guest

Buenas *GeR*,

Si como dices tenías el sacerdote 2 y te ha desaparecido de la tripulación, manda mensaje a soporte para que lo revisen, ya que el sacerdote de nivel 2 permanece siempre en el barco después de comprarlo.

De todas formas asegúrate que no lo tienes en la tripulación, lo puedes mirar desde la página de inicio en Astillero>Mi Barco>Tripulación.

Alguna duda más?

Un Saludo

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola *GeR*

gracias por tu posteo, ya revise también mi tripulación que nunca hago, pero de ahora en adelante estaré pendiente

ya que puede ser que los tripulantes salgan huyendo del barco,

aunque estoy seguro que fue un error

y ademas acabo de ver que tanto el sacerdote nivel 3 como el capataz nivel 5 salen su duración y eso es bueno ya que ninguno de los dos les salia las fechas

suerte, bye

hola *GeR*

me acabo de dar cuenta que toda la tripulación me lo colocaron uno solo en ves de todos los que tenia,

quizás en ese quitar de exceso desapareció tu sacerdote vudú nivel 2,

te recomiendo lo que te dijo Zatu y envíes la carta al soporte y

te deseo mucha suerte

bye

Última edición por moderador: 1 Mayo 2014
    A kevin119988 le gusta esto.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Gracias a todos y a mi compañera Zatu, revisa bien que no lo tengas y si sigue igual al soporte que ellos revisen, no hay nada mas que se pueda añadir a este tema ya que aquí no podemos arreglártelo, así que procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas