Sacerdote Vudu nivel 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opción te gusta para poder tener el sacerdote nivel 2 de forma mas facil

La encuesta se cerró el 2 Marzo 2015.
  1. Me gusta la A

7 voto(s)
    33,3%
  2. Me gusta la B

7 voto(s)
    33,3%
  3. Me gusta la C

6 voto(s)
    28,6%
  4. Me gustan todas

8 voto(s)
    38,1%
  5. No me gusta ninguna, se me ocurre otra cosa ( en este caso comentarlo en el otro tema que voy a crea

3 voto(s)
    14,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Buenas noches! Bueno voy al grano , propongo que el Sacerdote Vudu nivel 2, se pueda pujar en el mercado, ya que creo que el 1 repara muy lentamente la vida vudu.
    Este segundo esta mas o menos bien pero creo que es un precio demasiado alto, para algo que yo considero básico que todo el mundo tenga opción a tenerlo y no de forma tan cara.
    Bueno, os dejo por aqui varias ideas para que mas personas puedan tener ese sacerdote y aparte un enlace de un tema de discusion sobre el mismo que he hecho para que dejen vuestros comentarios.
    A) Ponerlo para pujar por oro
    B) Sacar un evento en donde se pueda conseguir, por ejemplo, Npc de X vida y que de probabilidad de dar el Sacerdote.
    C) Rebajar su precio a 50 mil perlas

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas