Soporte Sacerdote vudú nivel 3 y 4.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.Spar, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberíamos recibir recompensa proporcional al tiempo que tenemos el sacerdote vudú nivel 3?

La encuesta se cerró el 27 Septiembre 2016.
  1. Si

    79,3%
  2. No

    20,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Spar

    Mr.Spar Principiante

    La nueva actualización que involucra a los sacerdotes vudús está dejando mucho que hablar, para comenzar está de sobra decir que a los que tienen un tiempo considerablemente decente de sacerdote vudú nivel 3 la mayoría de estos jugadores han gastado cientos o incluso miles de dólares por conseguirlo y ahora esto habrá sido un derroche de dinero sin más.

    Esta encuenta fue hecha más que nada para que nos tomen en cuenta, así que la idea es qué podrían otorgar una compensación para hacer un cambio equitativo, ya que si contamos que el sacerdote vudú por 1 año vale aproximadamente 150 dólares y hay gente que lo tiene por mucho más tiempo, creo yo que al menos una compensación por ese tiempo "perdido" es JUSTO y NECESARIO.

    Mi idea es la siguiente:

    Realmente lo que a mi parecer está bien sería un cambio entre sacerdotes. con equivalencia del 50%. Ejemplo:
    Tienes ahora mismo 100 días de sacerdote vudú nivel 3.
    Una ves hecha la actualización e implementado el nuevo sacerdote:
    Ahora pasas a tener 50 días de Sacerdote vudú nivel 4.
    Aclaro que esto solo es mi punto de vista. 50% es lo mínimo que deberían de dar a mi parecer.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2016
    A đαитe y [мαяℓєу~ॐ~] les gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas