Sacerdote vudú nivel 3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yago49, 24 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yago49

yago49 Aprendiz

Buenas, quería saber ahora que está el sacerdote nivel 4, si al comprar un pack en el que se incluya el sacerdote nivel 3, y que sea por días, lo dan para siempre, o sigue siendo por días.

Gracias por su atención, un saludo.

2. _[Armando]_

_[Armando]_ Principiante

Según he leído dicen que al comprar un pack donde se incluya el sacerdote nivel 3 hoy te quedara permanente al adquirirlo

3. yago49

yago49 Aprendiz

SI, yo tambien he leido eso, pero no estoy seguro de si al comprarlo por días te viene entero, porque creo haber visto aun packs de el de 14 días, o así

Perdón por el spam, pero si, en los paquetes de cañón vudú siguen vendiendo el sacerdote vudu nivel 3 por dias

Última edición por moderador: 25 Septiembre 2016
  4. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

Creo que es permanente, pero mejor esperar a la respuesta de un moderador, pues no he comprado ese pack, pero supongo que al poner el de nivel 3 de forma permanente, creo que ya ese se queda,

5. yago49

yago49 Aprendiz

Si, yo tambien lo supose pero, esto es seafight, no puedes suponer que te vayan a regalar cosas permanentes xD

6. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

El sacerdote vudú nivel 3 ya no existe por "días". Al obtenerlo por cualquier medio te lo darán de forma permanente. Aunque sale muy facilmente en cofres junto al capataz nivel 5, no sé si valga la pena comprarlo así.

7. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

para anexar un poco mas de información, si en algún momento del juego obtienes (o tuviste) el sacerdote vudu nvl 3 te queda de forma permanente en el barco.

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Estamos consultando con los responsables.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Saludos!!

Última edición: 27 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas