Sacerdote vudu nivel 4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨЙ£M£ŚΫŚㄨ♪B∞M!!, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Aquí lo único que les interesa es la plata, sin darse cuenta de la clase de servicio que están dando, ¡¡abundan!! errores de todo tipo en el juego. Priorizar señores, que es lo más importante en estos momentos, solucionar la lluvia de errores que hay en él seafight y después actualizar los implementos del juego, de que m sirve tener lo mejor de lo mejor , si los errores no me dejarán disfrutar del juego!!

2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Pienso igual que tú

3. Ander_evo3(69)

Ander_evo3(69) Aprendiz

Al igual de la mitad de las personas yo opino que deberían arreglar los fallos y luego implementar más cosas
    Por qué ser sinceros. No dan ganas de comprar sabiendo que hay tanto error si lo que quieren es mas dinero primero arreglen el juego así uno mete sin miedo y disfruta y todos ganan

Pd: no darán recompensa si no recuerden al principio del juego los cañones de 55 luego los de 60 y así ahan sacado más y los que compraron los anteriores ni una recompensa

4. Yo todavía considero una ****** que hayan puesto el sacerdote nivel 4 de un día para otro. Perfectamente hubiesen retirado las cajas vudú de área de pago antes o avisar con anticipación del nuevo sacerdote por q perdí 150 dólares para q pusieran algo nuevo y con eso me compraba cosas muchas mejores en el juego

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  5. Ander_evo3(69)

Ander_evo3(69) Aprendiz

En eso te encuentro la razón xd

6. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

me parece genial a pesar que no me sirva ya que solo tengo 15 cañones vudu y entiendo el enojo de los que lo compraron por meses o años pero asi es el juego. si no recordemos los castillos, muchos compraron perlas con dinero para hacerse ful y luego sacaron el valioso descuento de castillos sin dar nada a los que lo compraron con anterioridad, o los premiun que los pusieron en baules cuando habia muchos que lo teniamos por pago, el capataz nivel 5 que luego fue regalado en un codigo bono y ahora en baules, los cañones vudu que ahora los regalan en miciones o eventos por almas, los cañones tormenta que tambien se consiguen en evento, los diseños con gemas especiales de area de pago con 5% de daño a jugadores o el que te da 5% placas protectoras luego lo regalaron las gemas en otros diseños en eventos, etc etc

personalmente creo que a los unicos a los que se le deberian dar los dias del sacerdote vudu nivel 3 y pasarlo al sacerdote nivel 4 son los que compralon la duracion en area de pago solamente del sacerdote porque los demas paquetes como caja gloriosa cajad del maestro etc biene con otros beneficios , pero ya eo queda en anos de seafight xd

7. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Ahora el marauder y siguen sin cambiar las almas y las llaves,no decían que era para hoy martes el cambio,que paso,otro fallo y a seguir esperando?,impresionante,pero lo que les interesa a ellos como todo lo del area de pago,lo hacen y ponen en un momento,hasta cuando vamos a estar a su merced.Solucionen los errores y fallos,que así no se puede hacer ningún evento,el capataz 5 sigue sin reparar como es debido y si te un den nos echamos una ora para reparar,quien puede jugar así de esa manera,céntrense señores en solucionar las cosas y dejen lo de mas para mas adelante.

8. de mi parte no piense gastar mas dinero hasta que no se arreglen los errores, el sacerdote vudu 4 se me vencio ayer y no lo pienso renovar hasta que no arreglen esto.

9. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

A la verdad que cada día ahí que pensar si vale la pena seguir metiendo plata en este juego ya que los que tuvimos que gastar gran cantidad de plata para poder tener el Sacerdote lvl 3 ahora lo pongan ilimitado para el que lo compre en taberna y lo saque en cofres. y NO tengamos ninguna compensación por lo gastado en obtener ese sacerdote lvl3....

Ahora mismo los que compren el sacerdote lvl 4 y gasten gran plata vengan y en 6 meses saquen el sacerdote lvl 5 y vuelva y pase los mismo todos lo que invirtieron en el van a volver a ser estafados porque por lo que cada dia vemos aqui no les importa el dinero que uno meta, pero al parecer se les olvida que sin las personas que meten dinero a los juegos no existiria BP

10. oigan el sacerdote a nivel 4, repara en movimiento? si trae ese beneficio vale la pena comprarlo no creen?

11. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

Asco de juego que bueno que lo deje hace meses, que sentido tuvo comprar el nivel 3, gastar un monton de pasta en el, cuando iban a sacar otro, de verdad que tienen en la cabeza los programdores, asis era esta juego hsta el infinito, suben las gemas la reduccion, aumentan vida y pegada de la islas, como ya todos tienen el sacerdote nivel 3 por varios dias sacan uno nuevo para meter mas pasta, los cañones vudu ni se diga que sentido tiene perder uno al subir de nivel, porque no lo hicieron como los de 60 que no necesita sacrificio, y lo peor de todo es que si se verdad alguien se pone hacer cuentas con 4 diferetes tipos de cañones de pago y todo una cuenta en este asqueroso juego te para tenerla full a tope son alrededor de unos 4mil o 5 mil dolares si no es que mas, un pena de juego al menos que tuviera unas super graficas, una gran tematica, o sin errorores pfff, dan pena he

12. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

pero el de nivel 3 aun no esta en la taberna como dicen.

13. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Amigo a ellos les da igual Sales tu perdiendo el que pierda las cosas eres tú no ellos

14. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Yo en mi tiempo me compre una caja gloriosa, utilice los 5000 cristales o mas no recuerdo los que trae, para mejorar en su momento mis cañones de 55 libras (eran los mejores)jajaj Los lleve a nivel 5 y me dije : ahora ya me veran hundiendo y requete hundiendo SOy un FULAZOOOO , jojojo me duro nada la alegria creo que una semana despues aparecieron los cañones vudus y los de 60 libras basico. Me dijeron que ante los vudos no tenia vida. Y que mis 55 libras niveles 5 equivalia a un nivel 4 de 60 Por lo que me dije bueno por un tiempo tendre supremacia mientras los demas mejoran sus 60 libras ( que no se podia hacer sino cuando aparecia la promocion de mejora) Qu paso? pues fuiiiii superado ampliamente. Despues de gastarme una buena pasta pase hacer un pollitoo nuevamente. Reflexion: "NO te vuelvas loco" , juega, diviertete, si te hunden repara y espera las oportunidades. Y nunca te olvides de esto: El juego es gratis: Pero alguien paga por servidores, internet, cnexiones, programadores y resto de cosas. Por eso siempre apareceran promociones , ventas , mejoras y demas. HE dicho, jejejeje. Ahy que tristeza.

15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No, este sacerdote lo que hace es reparar más rápido los PVU, aumenta los daños de los cañones vudú ( no tengo información de cuanto mas aumentará) y te proporciona 50.000 PVU.

16. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

El que es rico es fuerte, al que no le importa gastar su dinero y al que no le cuesta conseguirlo es fuerte, desde ahora reconsiderar los gastos con el juego porque ya no se sabe con qué saldrán los de bigpoint y el seafight :confused: a si quizás más cañones, amuletos, municiones, más castillos, más talentos, etc. Que va :/ o_O

17. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

para colmo también a muchos que no tenían el sacerdote lvl 3 se lo regalaron, que falta de respeto para los que lo compramos.

18. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Buenas,

Aprovecho este post para hacer una pregunta referente a los dos sacerdotes (Nivel 3 y 4)

La primera referente al nivel 4: ¿Qué bono extra de daño da este sacerdote a los cañones vudú?

La otra al nivel 3: ¿Cuando estará para la compra con perlas y cuál será su precio?

19. Esto me choca mucho porque juegan con nuestro dinero, ayer metimos sacerdote lvl 3 para extender dias, pero valla me sale el nivel 4 y perdi dinero en extender el nivel 3. Ustedes lo ven coherente?

20. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Buenas, compañero disculpa sí quizás este comentario resulta un poco ofensivo para tí, pero en la coherencia de BigPoint (Ganar más dinero siempre) es lo más normal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas