sacerdote vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.HOOK, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Buenas a todos.Resulta que ahora nos meten un nuevo sacerdote vudu ,cuando el que tenemos actualmente no funciona.Desde hace unos dias ,mi barco repara la vida vudu muy lento,teniendo el nivel 3 de sacerdote.En vez de raparar el problema del juego,lo que hacen es ponerte un nuevo sacerdote,por cierto nada barato.Personalmente no lo voy a adquirir hasta que resuelvan el problema del sacer.nivel 3, no vaya a ser que lo compre y no funcione y me digan "borra cooquis," y despues "es un problema del juego y ya esta reportado" y mientras tanto mi cuenta del banco mas reducida y la de BP mas amplia ,sin resolver lo que los jugadores pagamos y esperamos obtener.Un saludo al equipo de moderadores

A Galgo le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo tu comentario a un sitio mas adecuado.

Saludos!!

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

El error con el sacerdote vudú nivel 3 ya ha sido solucionado, por favor verifica y si entiendes que no te funciona correctamente notificalo al soporte. Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas