sacerdote vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por el.agrandao, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.agrandao

el.agrandao Aprendiz

hola mi duda ed cambiaron el sacerdote vudu nivelv2 por el tres o los dieron a jugadores al azar

2. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Sale en los cofres normales, de forma permanente

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El sacerdote nivel 3, si no me equivoco sigue saliendo en los cofres, puede que este sea el motivo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. Ander_evo3(69)

Ander_evo3(69) Aprendiz

Galgo creo que la pregunta del compañero es que paso con los sacerdote vudú xq a algunas personas que NO TENÍAN el sacerdote 3 les apareció ilimitado casi a la mayoría pero tmbn hay personas que tenían el sacerdote 2 y solo quedaron con el sacerdote 2
    No se si me explicon bien

A WΔЯÐΔИ*69 y Galgo les gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Vale ya me di cuenta de lo que comentáis. La verdad que no se nada sobre ese tema, voy a consultarlo y en cuanto sepa algo lo comento.

Saludos!!

6. Otra cosa, ya que el 3 esta ilimitado, una vez que lo tengas que no vuelva a salir más en los cofres y pongan el 4. Además podían eliminar ya de una vez los brillos de experiencia y oro, son ridículos. Saludos

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  7. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

el asunto es cuando pondrán en venta el sacerdote 3, en que parte estará a la venta y cuanto?

8. el.agrandao

el.agrandao Aprendiz

entnced nadamas algunos tubieron suerte de que oes cambiaran el sacerdote nivel 2 por el 3

9. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Pues yo digo en spaninglish :MUCHAs tankiunn por mi sacerdote vuduuu nivel 3. Es una compensacion y se agradece.Hoy no hay tristeza. :):):):):):)o_O

10. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Suerte de que ? 150 mil perlas que me costó creo jajajaja

11. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

a mi no me dieron ni ma...s no se pasen de ·%·%"!"· por que solo a algunos les dieron el sacerdote 3

12. mapache00

mapache00 Magnate del foro

a nadie le regalaron el sacerdote nivel 3..

los que lo tienen es su cuenta es porque ya lo tenian desde antes..
    quizas lo cojieron en cofres sin darse cuenta o se lo dieron en el bokor, o lo tenian por comprarlo con coronas.

saludos

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes el.agrandao,
    Todos los jugadores que conseguisteis en el pasado el sacerdote de nivel 3, o pagasteis por el, ahora lo tenéis permanentemente.

Un Saludo.

14. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

yo lo tenia de cofres, asi que solo me queda dar las gracias por hacerlo para siempre, saludos

15. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Una cosilla eh ido para comprar el vudu 4 y me dice el vudu 3 por 30 días y ese lo tengo para siempre es un error o que ?

16. el.agrandao

el.agrandao Aprendiz

donde lo compraste ami no me aparece

17. -DANNYDANIEL-

-DANNYDANIEL- Aprendiz

Ya entendi que onda, los que algunas vez le salio el sacerdote vudu nivel 3, ya sea en cofres o pagando, ahora se les dio gratis, si nunca lo obtuvieran de ninguna de estas formas no se les dara, es posible que no este habilitado todavia en taberna por que no se le ha puesto un precio en perlas o que se yo en paga, solo es cuestion de esperar, quejarse aqui no solucionaran nada ni mucho menos insultando

Saludos¡¡¡

18. Blanco

Blanco Guest

¡Buenos días!

Empezamos la mañana,
    Hola WΔЯÐΔИ*69,

Si quieres comprar el sacerdote vudú de nivel 4, ves a la página de Inicio, y verás una diapositiva del nuevo Sacerdote de Nivel 4, cuando te aparezca, dale al botón y te llevará directamente al área de pagos para comprar el sacerdote.

Hola el.agrandao,

Como he mencionado arriba, lo podéis ver en las diapositivas de la página de Inicio, simplemente le dais al botón para ir a comprar y os llevará al área de pagos para adquirirlo.

Hola -DANNYDANIEL-,

Exacto, todos los que obtuvisteis alguna vez el sacerdote de nivel 3, sea por cofres, pagándolo, concursos de foro, etc... ahora lo tenéis en vuestras cuentas indefinidamente!.

Un Saludo a todos.

19. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas