Sacerdte vudu nivel 3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MANONU, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANONU

MANONU Promesa

Hola, feliz año nuevo a todos, queria saber cuanto repara el sacerdote vudu nivel 3 y si la unica forma de conseguirlo es comprando algun paquete.
    Despues me queria hacer referencia a estos paquetes:
    Paquete de cañones vudú 1

Un fantástico paquete con 10 cañones vudú, un arsenal de balas vudú y un sacerdote vudú Nivel 3 que permanecerá en tu barco durante 30 días.

Paquete de cañones vudú 2

Otro paquete con 10 cañones vudú, un arsenal de golpes vudú y un sacerdote vudú Nivel 3 que permanecerá en tu barco durante 30 días.

Paquete de cañones vudú 3

El tercer paquete con 10 cañones vudú, un arsenal de balas robaalmas y un sacerdote vudú Nivel 3 que permanecerá en tu barco durante 30 días.

Paquete de cañones vudú 4

El cuarto paquete con 10 cañones vudú, un arsenal de balas robaalmas y un sacerdote vudú Nivel 3 que permanecerá en tu barco durante 30 días.

Paquete de cañones vudú 5

¡Ahora más que nunca! El quinto paquete, con un poder de destrucción 10 veces mayor. Consigue 10 cañones vudú, un arsenal de balas robaalmas y un sacerdote vudú Nivel 3 que permanecerá en tu barco durante 30 días.

Ahora mi pregunta seria esta, ya que todos los paquetes dan el sacerdote vudu nivel 3, si yo comprase 2 o mas paquetes juntos el sacerdote vudu nivel 3 me duraria 30 dias nada mas o se me sumarian los dias y si compro dos paquetes serian 60 dias, con 3 paquetes 90 y asi sucesivamente.
    Y por ultimo, queria saber cuanta diferencia tiene de daño los cañones vudu a los cañones almirantes.
    Muchas gracias por leer mi consulta, espero su respuesta

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sin Premiun el Sacerdote Nivel 3 repara 675 PVU por segundo. Con Premiun el Sacerdote Nivel 3 repara 1.013/ 1.012 PVU por segundo.
    Es posible comprarlo en el Área de Pagos y adquirirlo en Baúles (3 o 15 días).
    Encontré ésto en el viejo foro:
    Sacerdote Nivel 3 (enalce).

Cañón Almirante:

Munición de oro: X + 2 (X = Daño de Bala y "+2" es bono del Cañón Almirante).
    Munición élite: X + 5 (X = Daño de Bala y "+5" es bono del Cañón Almirante).

Cañón Vudú (enlace) :

Munición de oro: X (X = Daño de Bala).
    Munición élite: X + Y (X = Daño de Bala e "Y" es bono dependiendo de tus Sacerdotes).

En pocas palabras, Cañones Almirantes son más fuertes con balas de oro, y Cañones Vudú son más fuertes con Balas Élites teniendo Sacerdotes.

Además, Cañón Vudú tienes más probabilidades de Impacto y más Daño en Impacto Crítico que un Cañón Almirante.

Saludos

Última edición: 1 Enero 2014
  3. MANONU

MANONU Promesa

Y mi tercer duda con respecto a los cañones vudu y cañones almirantes tienes una idea?

4. MANONU

MANONU Promesa

Muchisimas gracias, te agradezco mucho kevin, una gan ayuda, saludos y feliz año

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De nada, es un gusto ser de ayuda. Nos vemos.
    Feliz Año Nuevo!.
    Saludos

6. Green

Green Gran maestro del foro

Tema resuelto
    Gracias por el apoyo kevin.
    Saludos

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas