sadsa

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, Jul 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. donde esta el cohetero ese? no lo encuentro i necesito comprarlo,

Last edited by moderator: Jul 11, 2017
  2. ASSASSYN(cts)

ASSASSYN(cts) Aprendiz

Si te refieres al "Señor del fuego" (jugadior mal hablado), se encuentra en el apartado de inicio en la barra corrediza inferior justo al final. Si no tambien puedes comprarlo siendo de la "Liga Manta" en: Mercado-Salón de la Liga-Tripulación.

Comprarlo en el "Salón de la liga" te cuesta 4 monedas de competición y estará en tu barco por un tiempo de 14 dias, tambien tengo entendido que esta estancia se prolonga con el premium

3. Oficial cohetero se llama acá, a de ser diferentes la traducción, igual asumo que cualquiera podría entender a que me refiero,aun así guárdate tu comentario que no te lo pedí, y por otro lado eh reiniciado la pagina de inicio 300 veces literalmente hablando y sigue sin aparecer.

4. ASSASSYN(cts)

ASSASSYN(cts) Aprendiz

Last edited: Jul 11, 2017
  5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Es exactamente el mismo tripulante, solo que uno estará contigo 14 días mientras el otro se quedará hasta que tu suscripción premium caduque.
    Muchas gracias Assassyn por la ayuda brindada :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. a mi no me figura en el menú de inicio, a mejor cierren q mas da

7. Spectare500

Spectare500 Entendido

Asegurate de estar en la liga adecuada para que te pueda aparecer dicho oficial para la compra, si te refieres al oficial cohetero del salon de la liga.

Saludos!!!

8. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

No siempre sale a la primera en el menú de inicio, algunas veces hay que dar un par de F5 y mirar cada uno de las ofertas que salen ahí debajo :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. si eso hago Merida pero es muy raro antes me saltaba ahora q lo quiero comprar ya no, y eh reiniciado varias veces y nada, toca esperar hasta que aparezca gracias a todos los que comentaron el tema saludos!

10. Merida

Merida Guest

Buenos días piratas,

Muchas gracias a los usuarios que participaron en este tema :)

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.