Sala de trofeos - consulta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Buen día piratas;

Alguien me podría brindar información sobre la sala de trofeos, como puedo conseguir puntos, y en que mapas puedo ubicar los asignadores de misiones.

Gracias por su tiempo

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

La sala de trofeos es un sistema similar a los castillos, la única diferencia es que para poder desbloquear estos trofeos debes cumplir con una cierta cantidad de tareas y misiones para poder subirlos de nivel. De la misma manera que con las ranuras, las ranuras para poder habilitar estos trofeos constan de 5 niveles, y para poder ascender cada uno de estos vas a requerir de reputación, la cual una de ellas la puedes conseguir con una misión que la otorga el personaje
    Monroe Robinson en el mapa 24/1.

Algunos de estos suelen ser secuenciales, lo que significa que primero tendrás que desbloquear algunas tareas del botín de la mancomunidad (Reputación del primer recuadro de trofeos) para poder habilitar la siguiente rama que sigue.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

3. urganote

Si tengo otra consulta Moderador -NIbiru- , Usted me indica que para poder ascender cada uno de estos vas a requerir de reputación, la cual una de ellas la puedes conseguir con una misión que la otorga el personaje Monroe Robinson en el mapa 24/1.

¿ De que otras maneras se puede conseguir reputación de la mancomunidad ?, porque usted me hace entender que MONROE ROBINSON es una manera de hacer reputación.

Gracias

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro. En cuanto a tu consulta debo comentarte que a parte de las misiones que te asigna Monroe Robinson también puedes conseguir puntos por proporcionarle el mayor daño o último tiro a los Admirales de la Región de la Mancomunidad. Alguna otra consulta?

Un saludo.

5. urganote

Ninguna mas, gracias

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras estar todas las dudas aclaradas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas