Sala Ideas y sugerencias.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Hola, es que nunca e visto que agreguen al juego las ideas que ponen en esa sala, es como si estuviese de adorno nomas, solo veo que añaden las propias ideas de los programadores del juego, porque no añaden también las ideas que tienen un 75% o más de votos a favor de la idea? O poner algo en el foro que se añadió la idea tal y tal y consiste en... Esa es mi pregunta, porque no las añaden realmente? O si a habido algunas cuales que no e visto.

A WΔЯÐΔИ*69 y 义Guevillo-TKR义 les gusta esto.
  2. fawn666

fawn666 Experto junior

Concuerdo contigo.
    Pero hay que ser realistas, ¿Cuántas ideas has visto que sean 100% buenas?
    Yo he visto muchas ideas sobre "mapas nivel 10 hacia abajo", no pueden pensar que una propuesta por un nivel 10 que tendrá 20 votos a favor por puros niveles 10 sea tomada en cuenta, yo realmente no he visto alguna idea que sea realmente buena, la mayoría son de mapas bajos que quieren que el juego sea fácil para ellos.
    O son propuestas realmente soñadas como eventos donde paguen perlas excesivas, o cosas así.
    Hay eventos que si pagan muchisimas perlas, pero luego proponen cada cosa.
    A lo que voy es de que no por que tengan muchisimos votos a favor quiere decir que sean buenas ideas.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Te pongo varios temas que los jugadores nos han dado sus ideas y estas han sido añadidas en el juego;

• PVU (Vida Vudú)
    • Munición Vudú
    • Munición Estallido Vudú
    • Diseños Nacionales
    • Sistema de Transmogrificación
    • Acontecimientos para conseguir diseños antiguos.
    • Etc.
    Está claro que no te voy a poner una lista entera, pero muchísimas cosas que habéis puesto, se han procedido a crear el contenido y añadirlo en el juego.

Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 y matapolloss les gusta esto.
  4. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Es cierto, no todas son buenas como esas que dices de mapas bajos, eso es total mente absurdo, pero no todas son ideas exageradas, hay algunas buenas. Podrian tomar en cuenta las ideas que no sean exesivas y que tengan como minimo cierta cantidad de votos

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

se han puesto varias ideas de jugadores, pero con alguna modificacion, otras ideas son exageradas o inutiles, ya sea eventos o bonificaciones a jugadores, tambien poner nuevas balas o equipamiento, antes de poner nuevas cosas tienen que arreglar el juego ;)

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

jajaja mis ideas son buenas , yo había puesto nuevos eventos , como el de cristobal colon no hubo , quiza santa rosa de lima o el del dia de la papa que nunca hubo :C , creo que mi imaginación no es tomada en cuenta ; por eso es que he dejado de crear posibles eventos en ideas y sugerencias

A [PULPOPAUL](peru) le gusta esto.
  7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Con todos mis respetos no tiene ningún sentido tus eventos jajajaja

8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

jaaja , bueno al menos lo intento :D
    tu tambien debes poner tus ideas

9. WΔЯÐΔИ*69

yo no lo hago directamente por que no las leen jajaja

10. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    En eso te equivocas ;).

Un Saludo.

11. WΔЯÐΔИ*69

las leeis vosotros los de arriba no

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Los leemos todos, como yo, como los de arriba, todos.
    Que no quieran hacer vuestra idea, es otra cosa, pero leerlas las leen.

Un Saludo.

13. WΔЯÐΔИ*69

por que no ponen nuevas pujas ? pueden poner cosas de pago por dias para pujar en dias especiales o algo no crees ?

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    En mi opinión, no sería nada justo poner artículos que solo se consiguen en el area de pagos ponerlo en las pujas, simplemente porque hay otros jugadores que se han gastado el dinero en ese artículo.

Un Saludo.

15. WΔЯÐΔИ*69

ya pero si es por dias no es para siempre ademas tendrian que poner nuevas pujas creo yo

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    No creo que se pongan por el motivo que te di arriba.
    Las puejas que hay ahora mismo están bien.

Un Saludo.

17. WΔЯÐΔИ*69

poner a pujar el sacerdote 2 por lo menos no ?

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Ya dije que no se van a poner más articulos en las pujas.

Un Saludo.

19. WΔЯÐΔИ*69

vale vale sabes algo dle proximo evento que habra ?

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Tendreis que esperar.

Por favor, este tema es de ideas y sugerencias, nada más. No desvirtúes el tema. Gracias.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas