Sugerencia #Sala subastas clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ITALIANO[gas], 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieren que el quipo de seafight cree una sala de subastas para clanes?

La encuesta se cerró el 28 Abril 2015.
  1. Si, la idea me parece genial.

    80,0%
  2. No creo que sea bueno pujar con el oro de mi clan.

    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ITALIANO[gas]

    ITALIANO[gas] Principiante

    Bueno, estuve un rato pensando que ya que hay subastas para jugadores, quizás para una alianza también, ¿Por que no?, a muchas clan se les plantea el problema de que hacer con tanto oro, se gasta poco a poco ayudando a los pequeños para que crezcan, se pasa para hacer pujas individuales, diversos motivos...
    Creo que estaría bien hacer una sala para que solo los líderes y consejos de un clan puedan pujar.
    Con los premios otorgados por la subasta, serán repartidos equitativamente a los miembros de dicho clan.

    Los premios a pujar serían de:
    *500.000 Balas Explosivas {Dado que NºBalas / 100 Miembros = 5000 Balas por miembro}
    *500.000 Balas Reparadoras
    *500.000 Balas Perforantes {Lo que motivara a la gente a tirar torres e islas}
    *100 Dones de asclepio {1 Don, por cada miembro, si sois 60, solo recibiréis 60}
    *500 Cristales {Cada miembro recibirá 5 cristales}

    Por supuesto que, las pujas no se realizarán a la hora, pero dado el hecho que, los clanes recaudan el oro una vez por día, a las 24:00 a 01:00 Se realizará esta subasta especial.

    Por si no quedo claro: Solo se pujara en una hora en todo el día, que serán las 12 de la noche y finalizará a la 1.

    Esto motivará a los clanes para hacer oro y crecer no solo individualmente, sino en equipo.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas