salon de fama

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆»™Đø√Λl!†Ǿ¹«☆, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe si hay un error en el salon de la fama? diario abordo a gente y en el salon de la fama no me lo actualiza cuando se debe actualizar todo lo demas si sube menos eso gracias por su atencion

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El apartado de Abordajes lleva muchos meses con problemas, no se actualiza.
    Saludos

3. pero por que cada dia me bajan de posicion? si no se actualizara mantendria mi lugar pero no cada ves bajo mas

4. kevin119988

Hola
    Cuando un jugador está inactivo por 28 días, desaparece del Salón de la Fama. Cuando vuelva a conectarse, vuelve a aparecer en el salón de la fama. Éste es el motivo por el cual tu rank sube y baja.
    Saludos

5. pero he estado activo desde el año pasado ya no he dejado mi cuenta

6. kevin119988

Hola
    No has entendido. El inactivo no eres tú, sino que los usuarios que están con un mejor rank que tú. Cuando uno está inactivo por 28 días, tú subes un rank, pero cuando él vuelve a conectarse pierdes ese rank.
    Saludos

A kaizzer le gusta esto.
  7. aaaa ok gracias ya entendi sabes cuando areglaran lo de el abordaje y otra duda cuando areglen lo de los abordajes me contaran los que he hecho o se perderan?

8. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Aun no se sabe cuando sera arreglado ese error, ya esta reportado desde hace algun tiempo. Con respecto a que si lo contaran eso no se sabe con certeza, puede que si lo cuentes e igual manera puede que no lo hagan.
    Saludos! :)

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas