Salon de la fama tras bloqueo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jean, 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jean

Jean Aprendiz

es sabido que muchas cuentas fueron bloqueadas por el bug de pergamino, pero ninguna de estas ha sido retirada del salon de la fama, ya que varios usuarios hicieron esta trampa me bajaron de la primera pagina del salon de la fama y la verdad, quisiera saber que pasa con esa gente que fue bloqueada y que aun no sacan del salon de la fama, yo estuve un mes bloqueado anterior a esto y en el mismo bloqueo me sacaron de toda clasificacion tanto de XP como de PB pero estas cuentas que estan bloqueadas ilimitadamente o indefinidamente aun no son retiradas.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Mientras el usuario no intente acceder a su cuenta seguirán en el rank del salón de la fama.
    Cuando un usuario deja de acceder a su cuenta durante 28 días, este se elimina de la clasificación. Es cosa de tiempo, irán desapareciendo progresivamente.
    Saludos

3. Jean

Jean Aprendiz

entonces ami cuando me bloquearon por 20 dias porque desaparecio altiro del salon de la fama?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jean,

Es imposible que se te haya sacado del salón de la fama. Tal vez miraste mal.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 12 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas