Salon de la Fama y de Puntos de Batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALMA.SATANICA, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola, quisiera saber si hay algún fallo con respecto a lo mencionado en el titulo, por que no figuro en el salón de la fama y sé de que otros jugadores tampoco, alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALMA.SATANICA,

Sí, hay un error con el salón de la Fama, como bien dices, hay jugadores que no salen en el salón de la fama.
    Sobre los puntos de batalla, ¿a que error te refieres?

Un Saludo.

3. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Buenas Blanco,
    con respecto al apartado de los puntos de batalla, ocurre de la misma forma que con el salón de la fama, hay jugadores que también no aparecen, y pues yo tampoco figuro en la clasificación, por eso también lo mencionaba.

4. Y también hay error con el reparto de rangos, ya que lleva 2 dias sin moverse, y con las cuentas ya baneadas y quitadas del top, los rangos, sobre todo los primeros, deberían haber cambiado. salu2

5. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

☆Brice☆~④~ esperemos que lo arreglen pronto, porque yo también ya debería de sacar el siguiente rango.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya se está trabajando en este error, así que paciencia :).

Un saludo.

7. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Gracias Blanco, puede cerrar el tema :) a tener paciencia entonces.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas