SALON DE LA FAMA Y RANGO PB

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $.....OMEGA.....$, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

Hola; pues hay un problema con el salon de la fama de PE y tambien en el rango de PB no se actualiza nunca se mantiene como hace una semana y siempre tiene los mismos puntos porfavor de analizar Gracias.

2. NotProblem

NotProblem Experto junior

Hola! También quería decir que hay mucha gente que no sale en el salón de la fama y me incluyo a mi, no entiendo porque! estuve de vacaciones por 1 mes y cuando volví ya no estaba, ya paso tiempo de este error y no lo solucionan.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error del Salón de la Fama ya está en proceso de reparación, por lo que dentro de poco será solucionado, de momento, tengan paciencia.
    Sobre el error de los PB, argumenta más esto, ya que me consta de que no hay error con esa sección.

Un Saludo.

A NotProblem le gusta esto.
  4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pues no se para que quereis estar en el salon, si te dieran algo por estar alli ;)

5. NotProblem

NotProblem Experto junior

Aveces ver el PE de otros jugadores y ver dejarlos atrás, también como el rango que llevo me intensiva a hacer Pe, solo por un rango no entiendo a que viene tu necesidad de que todo en el juego sea que te regalen cosas

6. me pueden decir donde veo las recompensas de los rangos de PB

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas †义†ƒüsιǿи[❶].,

Puedes ver las recompensas aquí.

Un Saludo.

8. wuilly19

wuilly19 Promesa

amigo las recompensas de los pb no las dan hay erro o ya no las daran

9. Blanco, una consulta que es eso del rango 14 de pb, 20x windstorm y 20x heilstorm?¿

10. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Son los Libros de Ojo de Águila y Lluvia de Metralla respectivamente...
    Saludos

11. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Por lo consiguiente he querido ver mis puntos de Rango y de la misma manera no aumenta al igual que mi PE en este evento apenas he aumentado 500.000 de PE y en el salón de la Fama no aumenta mis puntos xD /error

12. wuilly19

wuilly19 Promesa

yo creo que es un erro x yo no echo nada y me dieron el rango filisbustero

13. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

cm el del salon de pb es el mismo fallo q con el de exp q no salimos

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Creo que ya quedó claro que ambos errores están reportados, así que cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas