Salón de la fama

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ciro, 8 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciro

Ciro Aprendiz

Hola,

Me gustaría saber si algún moderador del foro ha preguntado qué pasa con el salón de la fama. Ya llevan más de 1 semana sin poder saber cuanto me falta para mi próximo rango, ni qué posiciones voy en el salón de la fama de varias de sus divisiones, tal vez para muchos jugadores el salón de la fama no sea tan importante, pero para mí es realmente importante esta parte del juego.

Muchas gracias, espero su respuesta. Y si aún no la tienen consulten y me responden por favor, es que es mucho tiempo sin esto. Lamento la molestia.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Seguimos a la espera de dicha información :)
    Tal y como mencione anteriormente.
    Hay que tener paciencia y esperar a que esté implementado en la carta náutica.

Un saludo!

3. Ciro

Ciro Aprendiz

Hola,

Vale pues, muchas gracias entonces. Que tengas un buen día, puede cerrar el tema.

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras haber sido aclarada la duda del autor, procedo a cerrar el tema a petición del mismo.

De igual manera, les reiteramos estar atentos a los apartados del foro para cuando se publique alguna novedad respecto a este tema.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas