Salón de la liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días , no sé si este post es el adecuado para este tema... de Problemas tecnicos..

Cuando voy a la liga, de vez en cuando, me parecen los cañones almirantes, y cuando entro de nuevo no los veo salen los de 60 libras nivel 1..

Entonces quiero saber si es un problema para que los programadores chequeen por que pasa esto... lo que no mencioné es

Que aveces me sale la liga medusa y luego me sale la liga Hipocampo ???

en conclusion... Quiero saber "Si es un error o son algunos dias especificos que se cambian para poder comprar"
    saludos

2. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata,

El sitio es el adecuado, Te explico:

Los cañones almirantes los tienes en dos ligas, la medusa y la barracuda, y los cañones de 60 los tienes en la liga hipocampo y barracuda Por lo cual:

Si estas en la medusa- Solo tienes Almirantes para comprar

Si estas en la hipocampo - Solo tienes 60L para comprar

Si estas en la barracuda - Tienes almirantes ,60L y Vudus para comprar.

Sobre lo de que te sale a veces medusa y otras hipocampo , es porque al reiniciar las ligas necesitas hacer un poquito de Puntos elites para que te asigne a tu liga(La liga donde estabas)

Si necesitas que te explique algo mas, Comentalo y encantado.

PD: En el post de reportes leelo bien ya que todo post que no sea un reporte sera eliminado.

Saludos!

A tecnicio le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas